Tuesday, December 11, 2012

Revelan sospechosas apariciones en las últimas fotos de Jenni Rivera

La imagen de la muerte.La imagen del rostro y la Virgen.

Written By TRIBUNA CHIHUAHUA on lunes, 10 de diciembre de 2012 | 12/10/2012 02:56:00 p.m.


EN LAS IMÁGENES SE PUEDE VER LO QUE SERÍA UNA CARA, UNA VIRGEN Y A LA MUERTE.

El inesperado deceso de la cantante grupera Jenni Rivera, conocida como "La Diva de la Banda", conmocionó al medio del espectáculo y a sus seguidores,  quienes no podían creer lo que había pasado con la coach de "La Voz… México 2", quien la noche anterior se había presentado con gran éxito en Monterrey.

Tras confirmarse su muerte, los comentarios y cadenas  de oraciones no se hicieron esperar en Twitter y en los diversos espacios, incluso varios fans se dieron el tiempo para 'analizar' sus últimas fotografías, en las que aseguran se puede ver una cara, a una Virgen y al diablo.

La primera imagen 'analizada' muestra a Jenni cantando uno de sus temas en la Arena Monterrey, aforo en el que se presentó sobre un escenario en forma de cruz y en el que presumiblemente se habría dado una extraña aparición.

Cerca de la intérprete se puede ver una silueta, la cual estaría relacionada a la muerte, o por lo menos esa fue la interpretación que se le dio en las redes sociales.





La segunda fotografía muestra a la cantante en compañía de su equipo de trabajo a bordo del avión que los llevaría a la ciudad de Toluca, en ésta se alcanza a ver un rostro y la silueta de una Virgen.

El rostro se puede apreciar entre la cara de Jenni y el asiento delantero, mientras que la Virgen estaría en el asiento delantero, donde iba sentado el maquillista Jacob Yebale.



4 comments: