Monday, October 29, 2012

OSNI ,OVNI & UFO

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS o también denominados OVNIS. Toda la civilización esta acostumbrada a escuchar estas denominaciones o bien en medios de comunicación o en alguno o otro relato espontáneo de algún personaje publico, pero los llamados OSNI son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares indicando una presencia mas allá de los llamados “platillos voladores” de este tema trataremos en este articulo de forma a elucidar todos los interesados en el tema.



        Las extensiones oceánicas de la Tierra parecen esconder tantos Misterios como los cielos azules o él más distante sistema cósmico, pero los OSNI son fascinantes, cuyo su avistamiento causa tanto entusiasmo como enigmatismo. Estos aparatos al contrario de sus “hermanos” se sumergen bajo la superficie Liquida de este Planeta Azul, lo cual esta formado por 3/ 4 de esta sustancia que le da su color, el agua.



        Los OSNI son famosos igual que el OVNI en confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades que dejaran desconcertados en mas de una vez a las marinas del mundo.





La Flota de la OTAN versus OSNI


Que se ha pasado en los fiordos noruegos en Noviembre de 1972, entre OSNIS y parte de la Flota de la OTAN?



De verdad es que nadie lo sabe muy bien, durante tres semanas la marina noruega, con la ayuda de navíos y aviones de la OTAN busco un misterioso intruso que fue localizado y sin saber como lo perdió en el fiordo de Sogne. En la “caza” de este misterioso aparato intervinieran varios equipos como una docena de navíos, helicópteros, aviones con equipamiento de sonar activo y utilizaran cargas de profundidad pero no había forma de hacer con que este objeto subiera a la superficie.



En 23 de Noviembre un gran objeto de color oscuro fue visto moviéndose debajo de la superficie del fiordo de Lustre en Noruega, y más o menos al mismo tiempo en el fiordo de Aurlands un navío de guerra detecta un enigmático submarino con su radar. En aquella noche la flota de la OTAN vio como seis cohetes rojos salieran de los fiordos y como en una sierra próxima se observaron luces Verdes en sus picos y como en un instante todos los navíos de guerra en la zona y los aviones perdieran sus comunicaciones literalmente como se una interferencia se tratara pero de alta densidad.



En 27 de Noviembre una declaración oficial de los hechos afirma que el submarino causante de todos los problemas atrás referidos ya no se encontraba en las mediaciones pero que continuarían con la búsqueda de esta nave que tantos problemas habían suscitado. En todas estas ocasiones no fue encontrado ninguno vestigio de estos aparatos o identificado sus orígenes. 


En 1973 en el Atlántico Norte, el portaviones WASP de la U.S.Navy junto a otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaron en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230 km/hora, este objeto permaneció durante tres días en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200 metros, cuando el registro de máxima profundidad de un submarino de la época era de 1900 metros.

Ivan Sanderson, biólogo marino y fundador de la Soc. de Investigación OSNI, sugiere que debajo de los océanos puede vivir una raza más antigua que la humana, que se encuentran a millones de años por delante de la humanidad, esta raza evita el contacto directo con las formas primitivas y se desenvuelve tecnológicamente en todos los campos, capaces de superar incluso la necesidad del más sencillo acto voluntario del cuerpo humano, el respirar, hablando literalmente como lo conocemos los humanos
En 1973 la Sociedad Argentina de Investigaciones de Fenómenos Extraños, afirmo que después de muchos años de investigaciones, no dudaba que otros mundos hubieran ya establecido bases submarinas en este planeta en los Golfos de San Matías y San Jorge, en la costa Patagónica, y en Venezuela, fueran vistos tantos objetos salir del mar y entrar en el que para las personas de las localidades marítimas es ya un caso normal como cualquier otro.


http://www.taringa.net/posts/paranormal/15520922/OSNIS_interesante_.html

No comments:

Post a Comment