Tuesday, October 23, 2012

SIRENAS:Mito or realidad?/ "SIRENS: Myth or Reality?"





La teoría científica detrás de la leyenda

22 de julio a las 9 pm E/P, repite el 28 de julio a las 7 pm E/P


En la mente de la gran mayoría de las personas, las sirenas son criaturas totalmente fantásticas de los cuentos de hadas y la mitología. El especial SIRENAS desafía esta creencia popular, planteando la posibilidad de que las sirenas sean tan reales como cualquiera de nosotros. Para ello, el programa examina la teoría científica (teoría del primate acuático) que respalda la posible existencia de las sirenas y su posterior evolución a partir de los simios.

Combinando narración, ciencia e historia humana, SIRENAS nos obliga a abrir nuestras mentes hasta cuestionar los límites de nuestras creencias y la posibilidad de que algo hipotético pudiera ser verdad.

Existen ya ciertos hechos probados que podrían ayudarnos a creer en algo inimaginable: la posibilidad de que las sirenas realmente existan.

Si...

Es cierto que los osos polares, categorizados actualmente como mamíferos marinos, evolucionaron del oso pardo…

Entonces...

¿Es posible que algunos monos se separaran de los simios terrestres hace millones de años (debido a las inundaciones costeras) y que evolucionaran hasta convertirse en criaturas acuáticas de alguna forma emparentadas con los seres humanos?

Si...

Los bebés humanos instintivamente aguantan la respiración cuando son sumergidos bajo el agua antes incluso de haber comenzado a caminar (algo que los bebés primates no pueden hacer)…

Entonces...

¿Fuimos los humanos alguna vez capaces de gozar de un estado acuático?

Si...

Los delfines parecen establecer una conexión única con los seres humanos y poseen una habilidad adquirida para cazar cooperativamente con éstos…

Entonces...

¿Es posible que los delfines aprendieran a cazar con los humanos porque todavía recuerdan el haber cazado en cooperación con las sirenas, una especie sumamente parecida a la nuestra?


Si...

Algunas especies nuevas de ballenas (los mamíferos marinos más grandes) se han descubierto durante el transcurso de las dos últimas décadas...


Entonces...

¿Es posible que no hayamos descubierto a todas las criaturas de los océanos? ¿Respondería esto a la pregunta de por qué no hemos descubierto todavía a las sirenas?


Si...

Antiguas y dispares civilizaciones describían a las sirenas como seres que no mantenían comunicación alguna con otras culturas…

Entonces...

¿No sería éste un dato real detrás de la leyenda? Recuerda estos datos y posibilidades y no te pierdas el desarrollo completo de esta historia en el especial SIRENAS.

http://www.tudiscovery.com/enespanol/web/sirenas/galeria/






English translation:


In the minds of most people, the sirens are totally fantastic creatures from fairy tales and mythology. The SIRENS special challenges this popular belief, raising the possibility that the sirens are as real as any of us. To do this, the program examines the scientific theory (theory of aquatic primate) that supports the possible existence of mermaids and their subsequent evolution from apes.


Combining storytelling, science and human history, SIRENS forces us to open our minds to question the limits of our beliefs and the hypothetical possibility that something could be true.


There are already some proven facts that could help us to believe in something unthinkable: the possibility that mermaids really exist.

-YES

It is true that polar bears, currently categorized as marine mammals, brown bears evolved ...

So ...

Is it possible that some monkeys were separated from apes ground for millions of years (due to coastal flooding) and evolve into water creatures somehow related to humans?

-YES

Human babies instinctively hold their breath when submerged under water even before they started walking (which primate babies can not do) ...

-YES


So ...

Is it possible that dolphins learn to hunt with humans because they still remember the have hunted in cooperation with sirens, a species very similar to ours?


yes ...

Some new species of whales (the largest marine mammals) have been discovered during the course of the last two decades ...


So ...

Is it possible that we have not discovered all the creatures of the oceans? ? Would respond to this question of why we have not yet discovered the sirens?


yes ...

Ancient civilizations disparate sirens depicted as being neither having any communication with other cultures ...

So ...

Would not this be a real data behind the legend? Remember these facts and possibilities and do not miss the full development of this story in particular SIRENS.

-------------------------------------------------------------
Algunos datos curiosos en mythologia y relatos biblicos es mencionado las sirenas como un hecho existente,aca les pongo el dato


Primera referenica :la biblica

**Referencia Biblica por el patriarca Enoc (leer mas de el: http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc  )


CAPITULO XIX – Ángeles caídos que hacen errar a los hombres

1. Después Uriel me dijo: Aquí es donde estarán los ángeles que se han unido a las mujeres.Sus espíritus, tomando numerosas apariencias, han mancillado a los hombres y les hacen errar paraque sacrifiquen tanto a los demonios como a los dioses, hasta el día del gran juicio; día en queserán juzgados para ser perdidos.

2. En cuanto a sus mujeres, que han seducido a los ángeles, serán convertidas en Sirenas.

3. Y yo, Enoc, yo solo, he visto la visión, el fin de todo; y ningún hombre verá como yo he visto.


**Segunda referencia: de la Odicea de Ulises,segund Mitos y leyendas Giregas**
http://www.academia.edu/290845/El_canto_que_encanta._Las_sirenas_en_la_tradicion_iberica_antigua_y_medieval

http://www.scribd.com/doc/75468171/El-Libro-de-Enoc-1
------------------


Generalmente son consideradas hijas del dios-río Aqueloo, aunque a veces se nombra al dios marino Forcis como su padre. También hay disparidad de opiniones respecto a quien fue su madre, suele ser unánime la idea de que descienden de una Musa, pero los autores no se ponen de acuerdo sobre cual, pudo ser, Melpómene, Terpsícore o quizás Calíope.

Son monstruos marinos con la mitad superior con forma de mujer y la mitad inferior con forma de ave. Su número varía según las versiones. En un principio eran dos y se llamaban Agláope y Telxíope, posteriormente fueron añadidas Teles, Redne, Molpe, Pisínoe, Parténope, Leucosia y Ligia.Poseían una maravillosa voz con la que osaron retar a las Musas. 
La competición fue vencida por las Musas, que como castigo a su osadía, arrancaron las plumas a sus rivales. Avergonzadas, las Sirenas se retiraron a las costas Sicilianas, cerca del estrecho de Mesina.Con sus cantos atraían a los incautos marineros, que incapaces de resistirse, chocaban irremediablemente contra las rocas. Tras el naufragio, los navegantes eran devorados por las Sirenas.Cuando Ulises pasó cerca de ellas, logró evadir el peligro gracias a los consejos de Circe.

 El héroe taponó los oídos de su tripulación con cera, pero como él deseaba oír tan hermosos cantos, ordenó que lo atasen al mástil del barco. De esta manera consiguió sustraerse al influjo de las mágicas melodías.También los argonautas pasaron cerca de las Sirenas, sobreviviendo al intento. Cuando estaban junto a ellas, Orfeo entonó tan bellas canciones, que los argonautas no se sintieron embrujados por el canto de las Sirenas. Solo Butes se arrojó al mar en su intento de alcanzarlas, pero fue salvado por Afrodita.Según un oráculo, las Sirenas perecerían cuando un mortal pudiese sustraerse al hechizo de sus cantos. Por lo que existe una leyenda que relata como las Sirenas se sumergieron en el mar después de que lograse pasar Ulises, y tras la derrota que les infligió Orfeo, se suicidaron.

Estos monstruos femeninos estaban situados en los limites del mundo conocido y simbolizan la advertencia de los peligros que pueden acechar a los que pretendan traspasar esta frontera. La idea del cambio de un mundo, a otro desconocido, derivó en una asociación de la Sirenas con el mundo de los muertos. De manera que son finalmente consideradas divinidades de ultratumba. Cantaban para los bienaventurados y representaban la armonía celestial. Por lo que frecuentemente podemos encontrarlas representadas en sarcófagos.


-Tercera referencia la arqueologica:

-pintura econtrada en las cuevas de arenas de Egipto, estas cuevas daban a  las costas del mar que antes cubria lo que es hoy en desierto del Sahara

mythologia narrada en fotos de como por primera vez el hombre deja saber al mundo como peliaban por pescados casadores humanos vs casadores subamarinos (sirenas)

Una breve narracion del show :

En el 1997 equipos de gravaciones marinas captaron un sonido no capatdo antes,acompañados de delfines en manadas que emigravaban. los cientificos buscan en sus fuentes de datos y nada parece ser igual,prociguen el protocologo y lo datan con un nombre que ni yo recuerdo que nombre le pucieron,
tiempo despues,,,,

Investigadores del NOA son llamados por una parada de ballenas orcas en las orillas de california,ellos van y ven militares en el lugar haciendo trabajos investigativos,NOA ve que las orcas supren de un impacto de una supuesta arma probada en los lugares por el navy,investigadores del NOA siguen las pista de estas ballenas y cada ves mas se acercan a datos y pruebas de lo que podria ser un milesotne en el descubrimiento de una rama evolutiva de nosotros aun desconocida o quizas ocultada para nosotros por los gobiernos nuestros,la respuesta la pondras tu. una de las mayores pista lo demuiestra como los restros dentro de un tiburon blanco que tenia lo que podia ser un manati o una foca,que fue tragada por este sanguinario de sangre fria, dos cosas curiosas son que este tiburon tenia heridas punsantes de un arma afilada,estudios de adn y pruebas fosiles demuestran que ese cuerpo no es datado por los libros de ciencia,le hacen una recontruccion del cadaver,y ven en prubas de ct scan que tiene cadera,encuentran un arma o algo afilado junto a este 

,,,,,sera continuado

----------------------------------

El extraordinario caso de las "sirenas reales"





Por | Ciencia curiosamié, 7 mar 2012
Un tritón de Banff en exhibición en el Indian Trading Post/Wikimedia CommonsNo todos los días cobran vida unas criaturas nacidas en la mitología griega. Convengamos que los avistamientos de sirenas, como se le llama a este bellísimo críptido capaz de hechizar de muerte a sus testigos, no abundan en la crónica periodística. Por eso es llamativo que un equipo de estudiantes y docentes de la Universidad de Lincoln, Gran Bretaña, esté ahora mismo trabajando afanosamente en la identificación de una pieza que parece ser una sirena momificada hallada en el Museo de Arte Buxton en Derbyshire.
Se cree que la sirena en cuestión llegó al museo desde el Lejano Oriente a mediados del siglo XIX. Anita Hollinshead, estudiante de conservación y restauración, responsable del casual hallazgo, precisó que su cabello es humano. "Gran cantidad de este tipo de sirenas procedía de Japón y fueron elaboradas por pescadores, quienes complementaban sus ingresos con la venta de sirenas falsas", señaló la redescubridora de la insólita reliquia.

Los partidarios de la existencia de estas muchachas de mala fama a quienes un fantástico desvío de la teoría de la evolución reemplazó sus piernas de piel y hueso por una cola de pescado y sus pulmones por branquias, han tenido problemas para sostener su creencia.

1) No ha habido registros, ni siquiera iconográficos, de sirenos con los cuales pudieran aparearse, lo que lleva a preguntarse por la supervivencia de la especie.

2) Sus pechos, apenas cubiertos por una larga y empapada pelambre, no parecen servir para amamantar sirenitas (nadie las ha reportado).

3) En todos estos años nadie ha grabado alguna de las melodías con que seducen de muerte a los pescadores enamoradizos.
En pleno siglo XXI las sirenas han vuelto a reclamar el derecho a la existencia, pero no a través de los medios masivos (que se atienen a una lógica curiosa, ya que le dan más crédito a las apariciones de hadas o vírgenes que a las visiones de sirenas), sino a través de testimonios virales, propagados a través de las redes sociales. Estas sirenas carecen de carisma, no están en el océano agitando sus brazos o canturreando al capitán del barco con una voz hipnótica, pero tampoco son mutantes de pescadería. Son leyendas recientes de Youtube como la que podemos ver ahora mismo:



Las sirenas, según cuenta el buzo, suelen dejarse ver en la Gran Barrera de Arrecifes, Mar del Coral, en la costa de Queensland, Australia. El sitio es una suerte de rompeolas natural de 2.000 kilómetros de longitud habitado por unas 350 especies de coral diferentes, acaso la mayor estructura jamás construida por organismos vivos.El promotor del video recibió un alud de visitas, lo cual no prueba mucho más que el enorme deseo de los cibernautas por presenciar la manifestación de auténticas sirenas. Dice que filmó sus incursiones durante dos días seguidos. Según el relato que hace en off, la visibilidad era tan mala que la primera vez "ni él se dio cuenta" de lo que había filmado. Hasta que lo vio en la computadora. Volvió al otro día a esperar su regreso y filmó por segunda vez "algo raro". Para él, el hecho de que "reincidiera" evidenciaba que fue una sirena de verdad. "Alguien podría haberme gastado una broma una vez. Pero ¿dos veces?". (Su discurso es un poco contradictorio, ya que él mismo aclara que, por sus diferentes colas, supo que eran dos sirenas distintas).
Dugong (Wikimedia)Su amplitud de criterios ("Puedes creer o no, yo soy el primero que apenas no se cree nada de lo que se ve aquí en Youtube", aclara) y, sobre todo, su obstinado anonimato, alcanzan para desestimar la pretendida evidencia. Sin embargo, algunos han creído ver en esta manifestación acuática a un mamífero marino de verdad, uno que los antiguos australianos solían llamar "sirena". Es el dugong, un animal herbívoro muy pacífico que se alimenta de algas y habita los fondos barrosos de las zonas costeras. Sus hembras amamantan a sus bebés casi como los humanos: las madres, con la cabeza y hombros fuera del agua, sujetan a sus crías mientras éstas chuchan entre las aletas. Por eso algunos creen que las hembras de dugong han originado el mito de las sirenas.

En su momento, el ciclo del canal SyFy Fact or Faked?: Paranormal Files disfrazó de sirena a su conductora, a quien hicieron saltar al mar desde la cubierta de un barco para que tratara de reproducir las habilidades de nado de la "criatura" del video. El paralelismo, casi perfecto, redujo a valores cercanos a cero la posibilidad de que fuera una confusión con un animal marino. Y creció a valores cercanos a uno la hipótesis de una broma con fines comerciales o de entretenimiento.
Radiografia de la sirena de BuxtonLos científicos que pusieron bajo el microscopio en la Universidad de Lincoln la sirena de Buxton nunca cultivaron la esperanza de hallar pruebas de la existencia física de mujeres submarinas. Si ahora examinan el ADN de la cola, por ejemplo, es para ver de qué pescado se trata y establecer el lugar de procedencia. Las radiografías muestran que estaba hecha de madera, articulada con costillas de alambre y dientes hechos en hueso tallado. Estas piezas eran adquiridas por marineros para conjurar la mala suerte o por proveedores de curiosidades para circos. A veces, como la Sirena de Fiji, uno de los fósiles falsos más famosos del mundo (y más cuando participó en un capítulo de X-Files), se usaban cabezas de mono cosidas a colas de pescado. En este caso, según el doctor James Moffatt, profesor de fisiología en la Universidad de St. George en Londres, hicieron el cráneo de la sirena con un ovillo de papel maché atado con alambre.

Criaturas construidas por taxidermistas aficionados surgieron en Occidente en plena era dorada de los monstruos de circo y las novelas protagonizadas por quimeras. El negocio de personajes inescrupulosos como P.T. Barnum creció a expensas de construir escenarios falsos pero persuasivos, mientras los periódicos siguieron beneficiándose con los fraudes ajenos.
Las sirenas de Foncuberta Diario ABC 29-7-2000El único falsificador que tal vez hizo una diferencia a favor del menos común de los sentidos fue el catalán Joan Fontcuberta, quien allá por el 2000 anunció el descubrimiento de fósiles en la Reserva Geológica de Alta Provenza, Digne, Francia, de un ancestro anfibio de los homínidos, el hydropithecus. La instalación de aquellos restos falsificados, diseminados entre fósiles reales, fueron un paso más de la trayectoria de Foncuberta, un experto en documentar —mediante textos, fotos, filmes u objetos tan contundentes como el fósil de una sirena— la existencia de seres o personalidades apócrifos. "Mi trabajo es más pedagógico que artístico, pretende vacunar al espectador contra el exceso de realismo de lo fotográfico, inocularle reacciones de duda e incertidumbre", indicó Foncuberta, quien por supuesto es un artista y no un arqueólogo.
Un pescador que compensa su sueldo creando animales imaginarios; un buceador que filma a una amiga disfrazada vaya uno a saber con qué propósitos; un grupo de investigadores que analiza el ADN de las escamas de un pescado de dos siglos de antigüedad; un artista que trabaja para convecernos de la existencia de fósiles de sirenas...
La ciencia interesada en desenmascarar algunos entuertos tiene, muchas veces, la cándida prestancia de un juego de niños.
Lo importante es darse cuenta.
Alejandro Agostinelli es periodista y editor del blog Factor 302.4
http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/el-extraordinario-caso-de-las-sirenas-reales.html

Google translation:

french


La théorie scientifique derrière la légende

22 juillet à 21 heures E / P, répété Juillet 28 à 19:00 E / P


Dans l'esprit de la plupart des gens, les sirènes sont des créatures totalement fantastiques des contes et la mythologie. Les sirènes spéciales conteste cette croyance populaire, ce qui soulève la possibilité que les sirènes sont aussi réels que chacun d'entre nous. Pour ce faire, le programme examine la théorie scientifique (théorie du primate aquatique) qui soutient l'existence éventuelle de sirènes et de leur évolution ultérieure des singes.

La combinaison de la narration, de la science et de l'histoire humaine, SIRENES nous oblige à ouvrir nos esprits à s'interroger sur les limites de nos croyances et de la possibilité hypothétique que quelque chose pourrait être vraie.

Il ya déjà quelques faits avérés qui pourraient nous aider à croire en quelque chose d'impensable: la possibilité que les sirènes existent vraiment.

Si ...


Il est vrai que les ours polaires, actuellement classés comme les mammifères marins, les ours bruns ont évolué ...

Alors ...

Est-il possible que certains singes ont été séparés de la terre singes pour des millions d'années (en raison des inondations côtières) et se transformer en créatures de l'eau en quelque sorte liés à l'homme?

Si ...


Les bébés humains instinctivement retiennent leur souffle lorsqu'il est immergé sous l'eau avant même d'avoir commencé à marcher (dont les bébés primates ne peuvent pas faire) ...


Alors ...

Avons-nous jamais capables les êtres humains de jouir d'une eau de l'État?

Si ...

Les dauphins semblent établir un lien unique avec les humains et ont une compétence acquise à la chasse en collaboration avec ceux-ci ...


Alors ...

Est-il possible que les dauphins apprennent à chasser avec les humains, car ils se souviennent encore de l'avoir chassé, en coopération avec les sirènes, une espèce très semblable à la nôtre?


Si ...

Quelques nouvelles espèces de baleines (les plus grands mammifères marins) ont été découverts au cours des deux dernières décennies ...


Alors ...

Est-il possible que nous n'ayons pas découvert toutes les créatures des océans? ? Souhaitez répondre à cette question de savoir pourquoi nous n'avons pas encore découvert les sirènes?


Si ...

Les civilisations antiques sirènes disparates décrits comme n'étant ni avoir aucune communication avec d'autres cultures ...

Alors ...

Serait-ce pas un ensemble de données réelles derrière la légende? Se souvenir de ces faits et de possibilités et ne manquez pas le plein développement de cette histoire dans SIRENES particuliers.

Certains faits curieux et des histoires Mythologia sirènes Bible est mentionné comme un fait existant, j'ai mis les données ici

Première referenica: la Bible
** Références bibliques par le patriarche Hénoch (en savoir plus sur lui: http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc)

CHAPITRE XIX - les anges déchus qui rendent les hommes égarés

1. Alors Uriel dit, c'est là que sont les anges qui ont rejoint les esprits mujeres.Sus, faisant de nombreuses apparitions, ont souillé les hommes et leur faire sacrifier Paraque err deux démons et des dieux, jusqu'au jour de la queserán grand jour du jugement jugé à perdre.

2. Quant à leurs femmes, qui ont séduit les anges, seront convertis en sirènes.

3. Et moi, Enoch, moi seul ai vu la vision, la fin de tout, et personne ne verra que j'ai vu.


Deuxième référence **: Odicea d'Ulysse, Myths and Legends segund Giregas **

-Troisièmement, la référence archéologique:
-La peinture est trouvé dans les sables de l'Egypte grottes, ces grottes ont donné les rives de la mer recouvrait ce qui est aujourd'hui le désert du Sahara

German


Die wissenschaftliche Theorie hinter der Legende

22. Juli um 21.00 Uhr E / P, wiederholte 28. Juli um 19.00 Uhr E / P


In den Köpfen der meisten Menschen, sind die Sirenen ganz phantastische Kreaturen aus Märchen und Mythologie. Die Sirenen besonderen Herausforderungen dieses populären Glauben, was die Möglichkeit, dass die Sirenen so real wie jeder von uns sind. Dazu prüft das Programm die wissenschaftliche Theorie (Theorie der aquatischen Primaten), die die mögliche Existenz von Meerjungfrauen und ihre spätere Entwicklung vom Affen unterstützt.

Die Kombination Storytelling, Wissenschaft und der Geschichte der Menschheit, zwingt SIRENS wir unseren Geist zu öffnen, um die Grenzen unserer Überzeugungen und die hypothetische Möglichkeit, dass etwas wahr sein könnte hinterfragen.

Es gibt bereits einige bewiesene Fakten, die uns helfen, an etwas undenkbar glauben konnte: die Möglichkeit, die wirklich existieren Meerjungfrauen.

Wenn ...


Es ist wahr, dass die Eisbären, die derzeit als Meeressäuger kategorisiert, entwickelt Braunbären ...

So ...

Ist es möglich, dass einige Affen vom Affen Boden wurden für Millionen von Jahren getrennt (wegen Überschwemmungen an den Küsten) und entwickeln sich in Wasser Kreaturen irgendwie mit dem Menschen verwandt?

Wenn ...


Menschliche Babys instinktiv halten den Atem an, wenn sie unter Wasser getaucht, noch bevor sie zu Fuß (die Primaten Babys können nicht tun) begonnen ...


So ...

Waren wir Menschen immer in der Lage, einen Zustand Wasser zu genießen?

Wenn ...

Dolphins scheint eine eindeutige Verbindung mit dem Menschen zu etablieren und eine erworbene Fähigkeit, kooperativ jagen mit diese ...


So ...

Ist es möglich, dass Delfine mit Menschen jagen lernen, weil sie denken immer noch die in Zusammenarbeit mit Sirenen, eine Art sehr ähnlich wie bei uns gejagt?


Wenn ...

Einige neue Arten von Walen (die größten Meeressäuger) haben sich im Laufe der letzten zwei Jahrzehnten entdeckt ...


So ...

Ist es möglich, dass wir nicht alle Kreaturen der Meere entdeckt? ? Würde ich diese Frage, warum wir noch nicht die Sirenen entdeckt reagieren?


Wenn ...

Alte Zivilisationen disparate Sirenen weder als mit irgendeiner Kommunikation mit anderen Kulturen dargestellt ...

So ...

Wäre das nicht ein realer Daten hinter der Legende zu sein? Merke diese Tatsachen und Möglichkeiten und verpassen Sie nicht die volle Entwicklung dieser Geschichte insbesondere Sirenen.

Einige interessante Fakten und Geschichten Mythologia Sirenen Bibel als einer bestehenden Tatsache erwähnt wird, habe ich hier die Daten

Erste referenica: die biblische
Bibelstelle ** vom Patriarchen Enoch (lesen Sie mehr über ihn: http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc)

KAPITEL XIX - gefallene Engel, die Männer machen die Irre

Ein. Dann Uriel sprach: Hier ist, wo sind die Engel, die die mujeres.Sus Geister beigetreten sind, was zahlreiche Auftritte haben besudelt die Männer und machen sie zu opfern Paraque irren beide Dämonen und Göttern, bis zum Tag der großen Tag des Gerichts queserán beurteilt verloren.

2. Wie für ihre Frauen, die die Engel verführt haben, wird in Meerjungfrauen umgewandelt werden.

3. Und ich, Henoch, ich allein habe die Vision, das Ende von allem gesehen, und niemand wird sehen, wie ich gesehen habe.


Zweiter Referenzpunkt **: Odicea des Odysseus, Mythen und Legenden segund Giregas **

Drittel der archäologischen Referenz:
-Paint in den Sanden von Ägypten Höhlen gefunden wird, hat diese Höhlen die Ufer des Meeres einst bedeckte, was jetzt die Sahara

Rusian


Научная теория позади легенды

22 июля в 9 часов вечера E / P, повторяется 28 июля в 7 часов вечера E / P


В сознании большинства людей, сирены совершенно фантастические существа из сказок и мифологии. Сирены особых проблем, это распространенному мнению, повышение возможности того, что сирены так же реальны, как и любой из нас. Для этого, программа анализирует научную теорию (теорию водных приматов), который поддерживает возможность существования русалок и их последующей эволюции от обезьяны.

Объединение историй, науки и человеческой истории, сирены заставляет нас открыть наши умы на вопрос пределы наших убеждений и гипотетическая возможность, что что-то может быть правдой.

Есть уже несколько проверенных фактах, которые могли бы помочь нам верить во что-то немыслимое: возможность того, что русалки действительно существуют.

Если бы ...


Это правда, что белые медведи, в настоящее время как морские млекопитающие, бурый медведь превратился ...

Так что ...

Возможно ли, что некоторые обезьяны были отделены от земли обезьяны в течение миллионов лет (из-за затопления прибрежных районов) и развиваются в воде существа так или иначе связаны с людьми?

Если бы ...


Человеческие дети инстинктивно задерживать дыхание при погружении под воду, даже прежде, чем они пошли (который приматов дети не могут делать) ...


Так что ...

Были мы, люди, никогда не сможет насладиться состояние воды?

Если бы ...

Дельфины, кажется, создать уникальную связь с людьми, а приобретенные навыки на охоту сотрудничать с этими ...


Так что ...

Возможно ли, что дельфины научились охотиться с людьми, потому что они до сих пор помню охотились в сотрудничестве с сиренами, вид очень похож на наш?


Если бы ...

Некоторые новые виды китов (крупнейшие морские млекопитающие) были обнаружены в течение последних двух десятилетий ...


Так что ...

Возможно ли, что мы не обнаружили всех существ мирового океана? Ли бы ответить на этот вопрос, почему мы еще не обнаружили сирены?


Если бы ...

Древние цивилизации разрозненных сирены изображается как ни имея никакого общения с другими культурами ...

Так что ...

Не будет ли это реальные данные за легендой? Запомните эти факты и возможности и не пропустить полное развитие этой истории, в частности сирены.

Некоторые любопытные факты и истории Mythologia сирены Библии упоминается как существующий факт, я поставил данных здесь

Первый referenica: библейская
Библейские ссылки ** патриарх Енох (подробнее о нем: http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc)

ГЛАВА XIX - падшие ангелы, которые делают людей в заблуждение

1. Тогда Уриэль говорит, что именно здесь находятся ангелы, которые присоединились к mujeres.Sus духов, делая многочисленные выступления, было запятнано мужчин и заставить их пожертвовать Paraque ошибаться как демоны и боги, до дня большое queserán судный день судили, будут потеряны.

2. Что касается их женщин, которые соблазнили ангелов, будут преобразованы в русалок.

3. И я, Енох, я один видел видение, в конце все, и никто не увидит, как я видел.


Вторая ссылка **: Odicea Одиссея, мифы и легенды segund Giregas **

-Третий археологических ссылка:
-Paint находится в песках Египта пещерах, эти пещеры дал берегу моря когда-то покрывали то, что сейчас пустыня Сахара

hindi


किंवदंती के पीछे वैज्ञानिक सिद्धांत

22 जुलाई को 9 बजे / ई पी 28 जुलाई, 7 बजे ई / पी में दोहराया


ज्यादातर लोगों के मन में, सायरन परियों की कहानियों और पौराणिक कथाओं से पूरी तरह से शानदार जीव हैं. विशेष सायरन इस लोकप्रिय धारणा को चुनौती दी है, संभावना है कि सायरन के रूप में हम किसी भी रूप में असली हैं स्थापना. ऐसा करने के लिए, इस कार्यक्रम के वैज्ञानिक सिद्धांत (जलीय रहनुमा के सिद्धांत) कि mermaids और वानर से उनके बाद विकास के संभावित अस्तित्व का समर्थन करता है की जाँच.

कहानी कहने विज्ञान, और मानव इतिहास के संयोजन, सायरन हमें हमारे दिमाग खुला करने के लिए हमारे विश्वासों की सीमा और काल्पनिक संभावना है कि कुछ सच हो सकता है सवाल करने के लिए मजबूर करता है.

वहाँ पहले से ही कर रहे हैं कुछ साबित तथ्य है कि हमें कुछ अकल्पनीय में विश्वास करने के लिए मदद कर सकता है: संभावना है कि वास्तव में मौजूद mermaids.

अगर ...


यह सच है कि ध्रुवीय भालू, वर्तमान में समुद्री स्तनधारियों के रूप में वर्गीकृत है, विकसित भालू भूरे रंग ...

तो ...

क्या यह संभव है कि कुछ बंदरों वानर जमीन से वर्षों के लाखों लोगों के लिए अलग हो गए थे (तटीय बाढ़ के कारण) और पानी किसी तरह मनुष्य के लिए संबंधित प्राणियों में विकसित?

अगर ...


मानव शिशुओं को सहज उनकी सांस पकड़ जब पानी के नीचे डूब पहले भी वे चल (है जो रहनुमा बच्चों को नहीं कर सकते हैं) शुरू कर दिया ...


तो ...

हम कभी एक राज्य पानी का आनंद लेने के लिए सक्षम मानव थे?

अगर ...

डाल्फिन मनुष्यों के साथ एक अद्वितीय संबंध स्थापित करने और एक अधिग्रहीत करने के लिए इन के साथ cooperatively शिकार कौशल है लगता है ...


तो ...

यह संभव है कि डॉल्फ़िन मनुष्यों के साथ शिकार जानने के लिए, क्योंकि वे अभी भी याद सायरन, एक प्रजाति के बहुत हमारा समान के साथ सहयोग में शिकार है?


अगर ...

व्हेल की कुछ नई प्रजाति (सबसे बड़ा समुद्री स्तनधारियों) को पिछले दो दशकों के दौरान पाया गया है ...


तो ...

यह संभव है कि हम महासागरों के सभी प्राणियों की खोज नहीं की है? क्यों हम अभी तक सायरन की खोज नहीं है इस सवाल का जवाब होगा?


अगर ...

प्राचीन सभ्यताओं असमान सायरन जा रहा है न तो अन्य संस्कृतियों के साथ किसी भी संचार होने के रूप में दर्शाया गया ...

तो ...

कथा के पीछे एक वास्तविक डेटा नहीं होगा इस? इन तथ्यों और संभावनाओं को याद रखना और विशेष सायरन में इस कहानी का पूरा विकास की याद नहीं है.

कुछ जिज्ञासु तथ्यों और कहानियों Mythologia सायरन बाइबल एक मौजूदा तथ्य के रूप में उल्लेख किया है, मैं डेटा यहाँ डाल

पहले referenica: बाइबिल
कुलपति हनोक द्वारा बाइबिल संदर्भ ** (: http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc उसके बारे में अधिक पढ़ें)

अध्याय XIX - गिर स्वर्गदूतों है कि पुरुषों भटक बनाने के

1. तब Uriel कहा, यहाँ स्वर्गदूतों जो mujeres.Sus आत्माओं में शामिल हो गए हैं, कई दिखावे बना रही है, जहां हैं, पुरुषों sullied और उन्हें बलिदान Paraque दोनों राक्षसों और देवताओं अं, जब तक दिन के महान फैसले के दिन queserán को खो दिया न्याय.

2. उनके महिलाओं, जो स्वर्गदूतों बहकाया है के लिए के रूप में, mermaids में परिवर्तित किया जाएगा.

3. और मैं, हनोक, मैं अकेला दृष्टि, सब कुछ के अंत को देखा है, और कोई आदमी के रूप में मैंने देखा है देखेंगे.


दूसरा संदर्भ **: Ulysses की Odicea, मिथकों और किंवदंतियों segund Giregas **

पुरातात्विक संदर्भ तीसरी:
पेंट मिस्र गुफाओं की रेत में पाया जाता है, इन गुफाओं समुद्र के किनारे एक बार कवर दिया क्या अब सहारा रेगिस्तान


chinese

傳奇背後的科學理論

7月22日晚上9點E / P,重複7月28日晚上7點(E / P)


在大多數人心目中,汽笛聲完全是夢幻般的童話和神話生物。這SIRENS特殊的挑戰普遍的信仰,提高的可能性,我們是真正的警笛聲。要做到這一點,該程序會檢查可能存在的美人魚和隨後將其從猿進化的科學理論的水生靈長類動物(理論),支持。

結合講故事,科學和人類的歷史,SIRENS迫使我們以開放的心態,我們的信念和假設的可能性的東西可能是真實的質疑限制。

現在已經有一些行之有效的事實,可以幫助我們相信的東西想都不敢想的美人魚真的存在的可能性。

如果...


這是事實,棕熊,北極熊,目前歸類為海洋哺乳動物進化...

所以......

一些猴子從猿地面分離了數百萬年由於海水倒灌,並演變成主題相關的水生生物對人類,是否有可能?

如果...


人類嬰兒本能地屏住呼吸時淹沒在水下,甚至在他們開始行走(靈長類動物的嬰兒不能做)...


所以......

我們人類以往任何時候都能夠享受國家水嗎?

如果...

海豚似乎與人類建立一個唯一的連接,獲得的技能去尋找與這些合作...


所以......

它是可能的,海豚與人類學會打獵,因為他們還記得有打獵的合作與警報器,我們非常相似的物種嗎?


如果...

在過去的二十年的過程中已發現一些新的物種的鯨(上最大的海洋哺乳動物)...


所以......

它是可能的,我們還沒有發現的海洋生物嗎?會回應這個問題,為什麼我們還沒有發現的警笛聲嗎?


如果...

古代文明與其他文化的交流是沒有任何描述為不同的警笛聲...

所以......

這會不會是一個真正的傳奇背後的數據嗎?記住這些事實和可能性,千萬不要錯過這特別是SIRENS的故事的全面發展。

有些好奇的事實Mythologia警笛聲聖經提到,現有的事實和故事,我在這裡把數據

首先referenica:聖經
聖經的參考**的族長諾(閱讀更多地了解他:http://es.wikipedia.org/wiki/Enoc)

第十九章 - 墮落的天使,讓男人誤入歧途

1。烏列說,這裡是誰的天使也加入了mujeres.Sus的精神,使許多露面,玷污了男人和他們犧牲Paraque,犯錯惡魔和神,直到有一天,大審判的日子queserán判斷丟失。

2。至於自己的女人,誘惑的天使,將被轉換成美人魚。

3。而我,諾,我就看見這異象,一切都結束了,沒有人看到我所看到的。


第二個參考**:Odicea的“尤利西斯”,神話和傳奇segund的Giregas **

- 三,考古學參考:
小畫家在埃及的沙漠中的洞穴,這些洞穴發現了岸邊的海曾經覆蓋了現在的撒哈拉大沙漠




No comments:

Post a Comment