Friday, September 30, 2016

Las actas de nacimiento de Obama KENYAN encuentra en los archivos Nacional Británico

Las actas de nacimiento de Obama KENYAN encuentra en los archivos Nacional Británico

POLÍTICA
30 de de septiembre de, el año 2016
A + A-
email Print

Donde radica van a morir - Evidencia descubierto muestra Protectorado Británico de África Oriental registra los registros de nacimiento de Obama antes de 1963 y envió rendimientos de esos eventos a Oficina de Registros Públicos de Gran Bretaña y la rama de Kew Archivos Nacionales británicos.
Nota del editor: Los registros se alude en esta historia fueron descubiertos a través de un mayo de 2012 a través de la búsqueda de DMO registros, un sitio asociado BNA, utilizando el término de búsqueda "Obama". pruebas que corroboren través de fuentes públicas solamente implica la identidad de los involucrados, pero no prueba explícitamente su identidad en la ausencia de la disponibilidad de los documentos originales.)

Por Dan Crosby
El diario de la pluma
Kew, Surrey, GB - El último lugar cualquiera pensaría que buscar un registro de nacimiento de alguien que dice ser un "natural nacido" ciudadano EE.UU. es Gran Bretaña. La propia incorporación del mandato admisibilidad Artículo II de la Constitución de EE.UU. se pretendía explícitamente por los padres fundadores de los Estados Unidos para evitar un usurpador enemigo continuación, nacido en Gran Bretaña desde la consecución de la oficina de la presidencia de EE.UU., y que socava la soberanía de la nación recién formada.
En ausencia de honor, el valor y la justicia por parte de los que sirven en el Congreso de Estados Unidos y Judicial de la Federación, el grupo de investigación Caso abierto de Arizona Joe Arpaio ha concluido el único análisis de aplicación de la ley de la imagen de Obama supuesta "Certificado de Nacido Vivo" publicado en un sitio web del gobierno en abril de 2011 y se encontró que era el producto de un fraude criminal y falsificación de documentos.

La evidencia sin fin aparente en contra de Obama ha tomado ahora a los investigadores a los archivos extranjeros de Gran Bretaña, en el que se ha descubierto que se registraron los acontecimientos vitales que ocurren bajo la jurisdicción de la colonia británica en el Protectorado de África Oriental antes de 1965 y mantenidos en la oficina principal del Registrador británica en Inglaterra hasta 1995 antes de ser archivado en el BNA.
Ahora parece que los peores temores de los redactores de la Constitución de los Estados Unidos estaban bien fundadas como los investigadores que trabajan en nombre de la investigación en curso sobre la admisibilidad constitucional de Barack Obama han encontrado aún otra ventaja en una montaña creciente de pruebas dentro de la sección de registros públicos de la British National Archivos que indican la aparición de al menos cuatro eventos vitales registrados a nombre de Barack Obama, que tienen lugar en el Protectorado británico de África Oriental (Kenia) entre 1953 y 1963, incluyendo el nacimiento de dos hijos antes de 1963.

Recordemos, periodistas de investigación que trabajan para Breitbart.com ya han descubierto información biográfica publicada por el agente literario de Barack Obama en la que, según él, nació en Kenia. Antes de ensconcement de Obama a la Casa Blanca, muchas historias internacionales también afirmaron que Obama era keniano nacido-al igual que los miembros de la asamblea legislativa de Kenia. Desde entonces información sobre los vínculos de Obama se ha visto limitada por funcionarios públicos como la administración de Obama ha pagado coincidentemente casi $ 4 mil millones de dólares para proyectos de capital de Kenia.

Además, la presencia de la madre de Obama, Ann Dunham, no puede ser explicada a partir de febrero de 1961, la presunta mes de su matrimonio con Obama, hasta tres semanas después del nacimiento de Obama II en agosto de 1961 en la que presuntamente se aplica para los cursos universitarios en de la Universidad de Washington. Las teorías sobre su paradero han incluido que participaron en el proyecto América elevadores de aire como estudiante de intercambio y viajó a Nairobi como uno de muchos graduados de secundaria recientes (véase el Informe AASF 1959-1961).

El registro de nacimiento de un segundo hijo antes de la independencia de Kenia es significativo porque la información biográfica acerca de la familia de Obama indica Obama padre fue padre de un único otro hijo antes del nacimiento de Obama II.

Los libros que contienen los registros escritos a mano la línea de eventos vitales atribuidos a Obama están contenidas en la serie RG36 de la sección Registros de la familia en la rama de Kew del BNA. Los registros de línea escrita a mano descubrió por primera vez en 2009, indican varios eventos se registraron con el nombre de Barack Obama (parece ser escrito a mano y escanda "Burack" y "Biraq") que comienza en 1953 e incluyen dos nacimientos registrados en 1958 y 1960, un matrimonio registro de la licencia en 1954 y un nacimiento en 1961. Barack Obama se dice que han muerto en 1982 y se había casado con al menos una vez más en Kenia y tuvo al menos un hijo más en 1968, pero ningún registro de estos se encuentran en el BNA, ya que, de acuerdo con la referencia de escritorio de los Archivos, se produjeron los hechos después de que Kenia obtuvo la independencia del dominio colonial británico en 1963.

Hasta la fecha, Barack Obama II es el presunto hijo único conocido de Obama padre nacido después de 1960 y antes de la independencia de Kenia se hizo oficial en 1963.

Una solicitud de información de la BNA en la especificación de la información a luz contenida en la serie de miles de registros indica que sólo los eventos vitales registrados en oficinas del Ministerio de Salud de Kenia se registraron en las declaraciones de registro y se colocaron en el Archivo Nacional cuidado antes de llegar 30 años de edad (la ley fue modificada a 20 años después de su creación en el año 2010).

Los registros de línea no especifican la identidad o los nombres de los niños, sólo género. Sin embargo, los registros de línea están asociados con números de índice de copias en microfilm reales de los certificados, licencias y solicitudes de registro presentadas en los archivos. Según los investigadores, los registros de línea de Obama fueron descubiertos en la serie RG36, libros de referencia. No es sorprendente que, cuando los investigadores solicitaron específicamente el acceso al microfilm relevante para los registros de nacimiento de Obama, se les dijo que los registros se llevaron a cabo actualmente en un estado obsoleto "acceso privilegiado", que significa que los investigadores se les niega el acceso en virtud del Capítulo 52, Secciones 3 y 5 del la Ley de Registros públicos británicos de 1958.
URL de imagen
http://endingthefed.com/wp-content/uploads/2016/09/kenyacert11-1024x901.jpg

Sin embargo, la evidencia muestra que estos registros estaban disponibles para el acceso público antes de agosto de 2009, la fecha aproximada de llegada de Hillary Clinton en Gran Bretaña durante su viaje a África ese año.
kenyacert11
Varias fuentes indican que la secretaria de Estado, Hillary Clinton hizo una visita repentina a la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth británica, la agencia británica que supervisa Archivos Registros Públicos de protectorados coloniales, para hablar con el Director General de los Archivos a principios de agosto de 2009. África la agencia de noticias Clinton expresó su sorpresa por la llegada ya que ella no anunció sus intenciones de detenerse en Gran Bretaña antes de embarcarse en su viaje de dos semanas a África.

OBAMA padre no incluyen el nacimiento de "son" EN APLICACIÓN INS
Para alguien que quiso permanecer en los Estados Unidos, es difícil imaginar una razón por supuesto padre de Barack Obama, Barack el mayor, omitiría el nacimiento de un hijo "bebé ancla" en una solicitud para ampliar su visa, pocos días después de ocurrido el nacimiento , a no ser que…

El pueblo estadounidense se les dijo por Barack Obama, de manera inequívoca, que su padre era un ex pastor de cabras de Kenia. Sin embargo, los documentos del INS presentadas en el mismo mes después del nacimiento de Obama sugieren el mayor de cabra pastoreo Obama no "consiguió la nota" que era un papá.

El 31 de agosto de 1961, apenas semanas después del nacimiento de Obama habría sido registrado en una oficina regional del Departamento de Salud de Hawai, Obama el anciano descuidado el nombre es hijo recién nacido en una solicitud de extensión de su visa temporal para permanecer en los EE.UU.

omisión del nacimiento de Obama es sorprendente e ilógico dado el hecho de que el reconocimiento del nacimiento habría fortificada aplicación de Obama para una extensión. El INS ha sido durante mucho tiempo más dispuestos a conceder el visado de un padre extranjero de los niños nacidos en los EE.UU., sobre todo cuando el otro padre es un ciudadano estadounidense.

A pesar de la reciente liberación de un documental "Sueños de mi padre real" presentar pruebas de que Barack Hussein Obama no es el padre biológico del joven Obama, el Obama anciano es el hombre llamado como el padre en la imagen digital de Obama de presunta 1961 " certificado de Nacido Vivo ", que fue publicado en internet por la administración en abril de 2011. la imagen del documento ya ha sido examinado por un forense por los investigadores policiales y determina que es una falsificación fabricada digitalmente usando el software Adobe.

LA FEA VERDAD
Sin embargo, la verdad triste y patético de la historia encubierta natal de Obama y su ilegitimidad se encuentra en el fondo de un pozo sórdida de mentiras que rodean la paternidad de su nacimiento. Las dudas sobre su identidad, su elegibilidad, sus intenciones, su honestidad y su honorabilidad como un vástago de hombre de lo que parece ser una fea verdad acerca de la relación sexual probable de su madre con varios hombres asociados con el movimiento socialista radical en 1960 Hawaii.

Obama y su horda de encubridores defienden una narrativa improbable acerca de su identidad. La veracidad de este relato ha sido dañado por el peso de un flujo constante de trituración de pruebas que demuestran más de 180 disparidades y contradicciones a las reivindicaciones de legitimidad como presidente natal de Obama.

Si la causa de Obama como un usurpador del poder es vengar la cultura de su padre, hizo el peor error posible en mentir acerca de quién es. Vintage America es a él. Sus instintos están convirtiendo poco a poco la fantasía de Obama de una utopía socialista para aquellos que cree que son la humanidad del ofendido en un hazmerreír. Con la construcción de su visión de América sobre pies de barro de mentiras sobre su quién es, que ha socavado la intención de hacer algo bueno y correcto. No se puede confiar.
Por otra parte, Obama está aprendiendo la lección dolorosa que un mensaje de "esperanza y cambio" significa algo muy diferente a la vendimia de América, la cultura más poderosa y próspera en la historia humana, cuando ese mensaje se ha demostrado que venir de alguien tan audazmente deshonesto y engañosamente el cálculo ya que este hijo de la alteridad.

Recordemos, en 2011, se informó por The Daily Pen después de una investigación del estado de protocolos de recogida de estadísticas de nacimiento de Hawai y registros vitales de historia que los certificados de nacimiento son a menudo modificadas después del nacimiento, mientras que el documento original en papel se selló bajo estrictas normas de confidencialidad, cuando el identidad del padre se determina ya sea después del nacimiento o cuando el padre nombrado en la nueva versión del certificado ha adoptado o asumido la responsabilidad paterna para el niño.

En este último caso, el acta de nacimiento original no puede contener el nombre del padre biológico porque la madre no se lo proporciona, o puede enumerar la paternidad como "desconocido", pero esta versión se mantenga confidencial según HRS 571. En algunos casos, la biológica padre que ni siquiera saben que es el padre si la madre ha tenido más de una pareja sexual antes del embarazo. No había ninguna prueba de ADN en 1961, sin embargo las Estadísticas Vitales 1961 del Informe de EE.UU. muestra que había más de 1000 dichos nacimientos "ilegítimos" reportados en el estado de Hawai durante ese año, aproximadamente 1 de cada 17.
Por lo tanto, la paternidad del niño en el momento mismo del nacimiento, mientras que no se da a conocer el nuevo certificado modificado se mantiene como la versión original que muestra el nombre de la recién identificada o padre adoptivo como indistinguibles si es diferente del padre biológico. Esta ley tiene por objeto proteger al niño contra los estigmas que resultan de la ilegitimidad, la violación, el incesto o el adulterio. En estas circunstancias, no es posible conocer el estado paterno de un niño al nacer a menos que el registro de nacimiento original se hace accesible por las personas autorizadas en virtud del derecho de Hawai.

Sin embargo, anotaciones que indiquen la información paterna que un certificado contiene información actualizada se mecanografiados o impresos en el margen inferior del nuevo certificado, por debajo de la sección de la firma. Este margen inferior de la imagen del certificado de Obama ha sido demostrado por los expertos en informática que se oculta por falsificadores que utilizan una "máscara de recorte". Una máscara de recorte es una función disponible en el software Adobe que limita el área visible una imagen del documento a través del cual sólo la información seleccionada se puede ver en. En el caso del certificado falso de Obama, la información que se les ha permitido ver dentro del marco de la máscara de recorte puede reflejar simplemente un registro de nacimiento enmendado al tiempo que oculta las notaciones de las enmiendas que existe en el margen inferior fuera del marco de la máscara de recorte.

Independientemente de cualquier nivel de la verdad acerca de cualquier elemento concreto de información en la imagen, en general, la imagen final es el producto de los delincuentes y mentirosos.

Si Obama no es el padre biológico, o si la información paterna aparece en el certificado original como "desconocido", el estado de Hawai mantiene en secreto esta información hasta que un tribunal ordena que los documentos sean puestos en libertad con fines de descubrimiento para determinar la elegibilidad de Obama. Hasta el momento, los tribunales han faltado coraje para defender la Constitución de propagación de ese modo el mayor fraude político en la historia de Estados Unidos. Los jueces son simplemente lavando las manos de la emisión por negarse a considerar siquiera la evidencia real en contra de Obama, negar a los ciudadanos de la justicia y su derecho constitucional a la reparación de agravios, porque simplemente no tienen el valor de enfrentar la crisis legal tal revelación haría porque.

jueces cobardes se niegan a permitir que cualquier exposición a la identidad real por nacimiento de Obama y, en su abandono, han evocado una fantasía legal lleno de presurización de la ira en el que la elegibilidad de un candidato a presidente no sólo es declarada legalmente indiscutible, pero también es automáticamente preeminente. Al permitir esto, los jueces han permitido un peligroso precedente en el que cualquier invasor extranjero puede usurpar el poder de forma encubierta del gobierno de EE.UU., simplemente por mentir sobre su estatus de ciudadanía y ocultar la documentación con la ayuda de los medios de comunicación estadounidenses y un sistema legal cómplice.

EL IMPOSTOR MATRIMONIO

En su solicitud, cuando se le preguntó el nombre y dirección de su cónyuge, parece Obama puede haber escrito el primer nombre de su esposa real en Kenia antes de perder hacia fuera y escribir "Ann S. Dunham".
A pesar de la evidencia que indica que Obama estaba casado simultáneamente a una mujer en Kenia, se sospecha que, según él para casarse con Dunham con el fin de utilizar el matrimonio como palanca para permanecer en los EE.UU. No hay evidencia o testimonio de que Obama ha amado Dunham o que los dos nunca se habían comprometido. Los dos no viven juntos antes o después de estar casado y no hubo cartas, sin anillo, no hay ningún anuncio o, lo más importante, no hay registro de matrimonio legal con el estado de Hawaii.
A pesar de un vacío completo de pruebas documentadas de la unión, aparece Dunham se le concedió el divorcio legal de Obama en 1964. Sin embargo, las imagenes puestas de los documentos de la corte desde el decreto no contienen ninguna prueba original documentado de un matrimonio o documentos legales que demuestran que Obama era el padre del hijo de Dunham. Una revisión de los documentos de la corte muestran que al menos un documento, tal vez un certificado de nacimiento original para el bebé Obama, le faltaba a la secuencia de numeración.

PERSPECTIVA DEL INS '

Al ser legítimamente casada con un ciudadano de Estados Unidos sería un beneficio hacia permitir un cónyuge extranjero a permanecer los EE.UU. Sin embargo, ninguna solicitud de licencia de matrimonio o anuncio público nunca se ha encontrado para indicar que Obama y Dunham estuvieron casadas o que incluso Obama había divorciado de su Kenia esposa antes de una supuesta boda con Dunham. Este hecho apoya el contenido de las notas de la universidad y los funcionarios del INS que expresaron dudas sobre la legitimidad de la relación de Obama con Dunham, incluso cuestionando el motivo de tal unión entre una mujer adolescente y un estudiante extranjero frente a la expiración de visados ​​pocos días después del nacimiento de su niño.
Desde la perspectiva de un agente del INS, las circunstancias que rodean la relación de Obama con Dunham habrían levantado sospechas. fraude de inmigración estaba muy extendida durante el nacimiento extranjera alojamiento era de Hawai en la década de 1960.

Desde que Obama era un extranjero que quieran extender su visa temporal, el INS sin duda entiende que, al exigir que un matrimonio Dunham, promovería la aprobación del INS de una extensión, pero en el caso de Dunham había un riesgo añadido a la relación de Obama ... ella era embarazada.
Parece, a partir de los contenidos de los documentos en archivo INS de Obama, cuando está presionado por agentes del INS y funcionarios de la escuela sobre la validez actual de su relación con Dunham y el bebé Obama, después de haber ciertamente sido advertido de ramificaciones legales de la mentira, se negó a nombrar a Obama como su hijo, pero mantuvo que él era casado con Dunham. Esto indica que Obama era o no seguro si él era el padre biológico, o que él sabía que no lo era.

Bajo las leyes de protección de la infancia en muchos estados, incluyendo Hawaii, cuando el padre biológico ha fallecido o no identificadas por la madre, el hombre que está casado con la madre en el momento de dar a luz de forma automática se convierte en el padre nombrado en el certificado de nacimiento oficial hasta que se probado en el tribunal que él no es el padre biológico. "La legitimidad Obligatorio" se aplica incluso si el nacimiento es el resultado de adulterio, cuando la madre está casada en el momento del nacimiento, hasta que la paternidad se disputó con éxito. Hoy en día, las pruebas de ADN para determinar si se permite concluyentes sobre la paternidad, pero en 1961, era más difícil de determinar la paternidad. estatutos de bienestar infantil de Hawai indican el nombre del padre "legal" en el certificado puede ser retirado por orden judicial, si la paternidad se disputó con éxito, después que un juez ha decidido el caso en interés del bienestar del niño. Esta ley tiene por objeto proteger al niño si la madre muere.

Delirios de legitimidad
Los funcionarios del gobierno en Hawai, incluyendo el gobernador Neil Abercrombie, el Vicegobernador Brian Schatz y ex funcionario de elecciones de Hawai, Tim Adams han indicado que podrían encontrar ningún registro original de presunto nacimiento de Obama en cualquier hospital en Hawai en el curso de sus labores de comprobación su elegibilidad. La ausencia de documentación de nacimiento verificable era tan evidente que Schatz, sirviendo como el presidente del Partido Demócrata de Hawai en 2008, se negó a certificar que Obama era de hecho constitucionalmente elegible para ocupar el puesto de presidente cuando presentó la Certificación Oficial de nominación de Obama . Schatz aplazó la responsabilidad de Nancy Pelosi y DNC, y luego Presidente de la Comisión de Elecciones de Hawai, Kevin Cronin. Cronin renunció repentinamente después de controversia en torno a su decisión comenzó a tensar su relación con la comisión.

La ignorancia, la mentira y la falta de comprensión sobre la diferencia entre un nacimiento verificado vista médico y un registro legal de nacimiento ha confundido al público acerca de la historia y la elegibilidad natal de Obama.
Mentirosos y cómplices en los medios de comunicación y el gobierno, drudging en nombre del gobierno de Obama, han anclado sus burlas al estilo Alinsky de los que cuestionan la elegibilidad de Obama en una falsa ilusión de que él debe ser legítimo porque su nacimiento fue anunciado en dos periódicos de Hawai.

El nombre del Obama anciano aparece como el padre de un niño recién nacido en imágenes de dos anuncios de nacimiento que aparecen en dos periódicos de Honolulu el 13 de agosto y el 14, 1961. Los avisos del nacimiento en Hawai, en 1961 se publicaron de forma automática a partir de una lista de registro de nacimientos proporcionada directamente a los documentos por el Departamento de Salud de Hawai. Las notificaciones de nacimientos proporcionan al Departamento de Salud, sin embargo, no fueron más que el producto de la información proporcionada por los hospitales y médicos, solos.

La distinción entre la información utilizada por el hospital para crear un "Certificado de Nacido Vivo" y la información utilizada por el Departamento de Salud para crear un registro de nacimiento es que la información utilizada para crear los registros de nacimiento se les permitió que se presentará a partir de cualquiera que posea información creíble sobre el nacimiento, incluyendo miembros de la familia, de los testigos o los asistentes, independientemente de la ubicación real del nacimiento. Por el contrario, la información en un disco "Live nacimiento" debe ser verificada y certificada por un médico calificado y con licencia para determinar las características de un evento nacido vivo. Esto es importante en los casos en que se requiere una distinción entre un "mortinato" y un bebé que pueden haber nacido con vida, pero luego murió en la entrega. En este último caso, se requiere tanto un certificado de nacimiento y un certificado de defunción, mientras que un nacimiento todavía requiere sólo un certificado de defunción a causa de la definición de un nacimiento vivo bajo HRS 338-1.

Hawaii tiene una larga historia de la asignación de los nacimientos extranjeros a la residencia de Hawai reclamado de la madre, independientemente de la ubicación real de la natalidad, que se encontraba en cumplimiento de las directrices establecidas por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, para atribuir con precisión los datos de nacimientos con cifras del censo decenales . Por desgracia, estas estadísticas vitales orientaciones sobre comunicación no son conducentes a la determinación de la condición por nacimiento del niño.

Por ejemplo, la Oficina del Censo en 1961 contó todos los residentes por condado, independientemente de su ausencia temporal en el momento del Censo cuando el trabajador del censo fue capaz de identificar a los residentes de un condado a través de la información proporcionada por otros. Esto se aplica incluso en la actualidad.

Por lo tanto, a partir de ya en 1933, se determinó que los nacimientos deben tenerse en cuenta de la misma manera para todos los residentes habituales independientemente de la ubicación de la madre en el momento del evento cuando esa madre residente en la intención de regresar a ese país. En Hawai, si un niño no tenía un certificado oficial antes del regreso de la madre, el Departamento de Salud local estaba obligado a proporcionar una virtud de la Ley Modelo de estado de Estadísticas Vitales de 1942, la sección 8 del Reglamento Sanitario Público de Hawai y HRS 338.

El impacto de las cifras de población en la economía y la Agencia de Recursos del Hawaii fue muy significativa en 1961. La precisión del Censo toma precedencia sobre la exactitud y veracidad de las estadísticas vitales en las estadísticas vitales de Estados Unidos informaron al año, pero el censo sólo se produce cada diez años que significa que hay gran volumen de población que va entre los años sin seguimiento del censo. Si los nacimientos y las muertes no fueron asignados a los habitantes de cada municipio, independientemente de la ubicación del evento de vital importancia, los resultados serían causar grandes diferencias cuando se compara con los datos del censo.

Recuperado de
Información anterior, se copian los url http://endingthefed.com/obamas-kenyan-birth-records-discovered-in-british-national-archives.html

No comments:

Post a Comment