Monday, February 8, 2016

Mi experiencia con el hongo de las uñas (Nail Fungus)

Empezare abriendo con su definicion y mi historia de como yo acabe con el sin mucho dinero en mi bolsillo.



Definición
Por Mayo Clinic Staff
Multimedia
Fotografía de uña hongo fungusNail
El hongo del clavo es una condición común que comienza como una mancha blanca o amarilla bajo la punta de la uña del dedo o del pie. A medida que la infección por hongos es más profundo, hongos en las uñas puede hacer que la uña se decolore, espese y se desmoronan en el borde. Puede afectar a varios clavos pero generalmente no todos ellos.

Si su afección es leve y no le molesta, puede que no necesite tratamiento. Si su hongos en las uñas es doloroso y ha causado uñas engrosadas, medidas de cuidados y los medicamentos pueden ayudar. Pero incluso si el tratamiento es exitoso, hongos en las uñas se vuelve a menudo.

hongos en las uñas también se denomina onicomicosis (on-ih-Koh-mi-KOH-sis) y la tiña ungueal. Cuando hongo infecta las áreas entre los dedos y la piel de los pies, que se llama el pie de atleta (tinea pedis).(http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/nail-fungus/basics/definition/con-20019319)


Tratamientos y drogas
Por Mayo Clinic Staff
Si las estrategias de autocuidado y productos over-the-counter (sin receta) no han ayudado, su médico puede sugerir una combinación de medicamentos recetados y otros enfoques. Pero incluso si usted encuentra alivio de los signos y síntomas, infecciones recurrentes son comunes.

Los medicamentos

medicamentos antifúngicos orales. Su médico puede prescribir un medicamento antimicótico oral. Los estudios muestran los tratamientos más eficaces son terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox). Estos fármacos ayudan a una nueva uña crece libre de la infección, reemplazando lentamente la parte infectada.


Por lo general, toma este tipo de medicamento para seis a 12 semanas. Pero no podrá ver el resultado final del tratamiento hasta que la uña crece de nuevo por completo. Se puede tomar cuatro meses o más para eliminar una infección.


las tasas de éxito del tratamiento con estos medicamentos parecen ser más bajos en los adultos mayores de 65 años y el éxito del tratamiento parece mejorar cuando se combinan tratamientos antimicóticos orales y tópicos.

medicamentos antifúngicos orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel de daños en el hígado. Es posible que necesite pruebas de la sangre para comprobar sobre cómo lo está haciendo con este tipo de fármacos. Los médicos pueden no recomendarlos para las personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardíaca congestiva o que toman ciertos medicamentos.

Medicado esmalte de uñas. Su médico puede prescribir un esmalte de uñas antifúngica llamada ciclopirox (Penlac). Lo pintas en las uñas infectadas y la piel circundante una vez al día. Después de siete días, se limpie las capas apiladas de limpieza con alcohol y comenzar nuevas solicitudes. Puede que tenga que utilizar este tipo de esmalte de uñas al día durante un año.
Medicados crema de uñas. Su médico puede prescribir una crema antimicótica, que se frota en las uñas infectadas después de la inmersión. Estas cremas pueden funcionar mejor si primero las uñas delgadas. Esto ayuda a conseguir el medicamento a través de la superficie de la uña duro para el hongo subyacente.

Para las uñas delgadas, se aplica un exceso de loción de venta libre (sin receta) que contiene urea. O su médico puede adelgazar la superficie de la uña (Desbride) con un archivo u otra herramienta.

Los procedimientos quirúrgicos u otros

extracción de uñas. Si su infección de las uñas es grave o extremadamente doloroso, su médico le puede sugerir la eliminación de la uña. Una nueva uña suele crecer en su lugar. Pero vendrá lentamente y puede tardar hasta un año para volver a crecer por completo. A veces la cirugía se utiliza en combinación con ciclopirox para tratar el lecho de la uña.
Láser y terapias basadas en la luz. Se necesitan más estudios, pero estos métodos - solo o en medicamentos - puede ayudar a mejorar sus uñas. Un estudio evaluó la eficacia de la terapia láser de dióxido de carbono combinado con la crema de uñas antifúngica. La mayoría de las 24 personas del estudio se beneficiaron del tratamiento.

Láser y terapias basadas en la luz no están disponibles en todas partes, son caros y con frecuencia no están cubiertos por el seguro.(http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/nail-fungus/basics/treatment/con-20019319)


Ahora ya sabras todo lo que uno lee de el. Y para el rapido acabar con este antiestetico hongo que se cojen en los paises latinos, donde la higiene no es la mejor,y este se queda oculto bajo tu cuerpo esperando que tu sistema inmunologico se debilite para salirte y empezar a crecer y desaher de tus uñas.

Empece tomando Terbinafina 250mg y de verdad que si desaparecio por varios años,creo q mas de 7 años. aca en este nuevo pais la cultura de liempieza e higiene es del dia ala noche con nuestros paises latinos donde el sistema de salubridad es pesimo (CUBA). aca vi que empezaba a descolorarce las uñas otra vez ,con resequeda en la piel cerca y alrededor de las uñas, me dije otra vez no la misma cosa,con lo feo que es y el trabajo que da salir de ellos (casi un año bajo pastilla,) tengo que leer de algo en contra del hongo,algo que domino rapido y lo controle sin necesidad de mas toxico para el higado.


Asi fue que en la busqueda del natural enemigo del hongo es esta bacteria que nos ayuda en el sistema de digestion los Probioticos. Este elemento es encontrado natural en los quesos,los productos lacteos y en suma efectividad por sus concentrado en cualquier pomo de estos Provioticos que venden en cualquier farmacia a la esquina de tu casa,









Seguire diciendo que yo personalmente tome estos Provioticos y antes de terminar la ultima pastilla vi como retrocedia el color amarillo de la piel,y la recequeda de ella fue disminuyendo ,asi tambien mi uña ni se corrompio con este hongo que ya bien ocupado estaba en la pelea contra su natural enemigo estas bacterias amigas que el cuerpo las desecha al tomar antiovioticos y demas.


La moraleja, que las palabras mias lleguen a quien esta listo para oirlas, no trato de vender nada,sino declarar en este blog como me pude salir de este feo hongo horroroso.










Referencias:

http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/nail-fungus/basics/definition/con-20019319

No comments:

Post a Comment