Monday, October 29, 2012

El superhombre, según Friedrich Wilhelm Nietzsche

Übermensch


De Wikipedia, la enciclopedia libre




Así hablaba Zaratustra, obra de Nietzsche en donde desarrolla este concepto.
Übermensch (traducido como Superhombre, Suprahombre, Sobrehombre o Transhombre)[1] según Friedrich Wilhelm Nietzsche, es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder. Este concepto parece proceder de la lectura de Nietzsche en la década de 1870 del ensayo "Der Einzige und sein Eigentum", publicado por Max Stirner en 1844. En 1874 Nietzsche prestó a su alumno, Baumgartner, la obra de Stirner, sacada de la Biblioteca de Basilea.
Una de las ideas que ha defendido con mayor interés, es que los valores tradicionales representados por el cristianismo someten a las personas más débiles a una "moralidad esclava", que no provocan en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para él, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, al que él mismo llamó Übermensch. Combate la moral impuesta por las religiones e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas.
¡Mirad, yo os enseño el superhombre! El superhombre es el sentido de la tierra. Diga vuestra voluntad: ¡sea el superhombre el sentido de la tierra! ¡Yo os conjuro, hermanos míos, permaneced fieles a la tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas sobreterrenales! Son envenenadores, lo sepan o no. Son despreciadores de la vida, son moribundos y están, ellos también, envenenados, la tierra está cansada de ellos: ¡ojalá desaparezcan!
Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche[2]
Este Übermensch no cree en las cosas que prometen las religiones después de la muerte, él sólo cree en lo real y en lo que puede ver. Es un ser que, ante todo, razona; aunque eso no quiere decir que no sienta. Este Übermensch se deja llevar por sus pasiones y sus sentimientos, pero a su vez, se domina a sí mismo; no busca sólo el placer, esa sería la diferencia con "el último hombre" el último peldaño hacia el Übermensch. Nietzsche contradice en esto totalmente a Platón y a Sócrates, los cuales consideraban totalmente necesario el control de las pasiones. Nietzsche considera a Sócrates como el culpable de la moral de rebaño de la sociedad occidental.
Nietzsche expone las ideas del Übermensch en su libro Así habló Zaratustra. El repudio del Übermensch a la moral de rebaño fue expuesto en Ecce homo y El Anticristo.

Piensa Nietzsche que el es un ser miserable e inmundo, un ser a medio hacer, un entre la bestia y el superhombre, un paso de la pura animalidad a la superhumanidad. Es su destino, pero su recorrido evolutivo poco ha sido todavía lo alcanzado: <>.

El hombre es como una enfermedad en el universo, y es el único animal que todavía no ha llegado a consolidarse. La vida humana conlleva un grave riesgo: o vencer al hombre mediante la superación, o volver a la animalidad primitiva. Mientras todos los animales han producido algo superior a ellos, el hombre se resiste a evolucionar, no quiere abandonar lo valores del pasado y dar un nuevo sentido a la humanidad. Está pues, a diferencia del animal, vuelto al futuro y concibe ideales, cuenta destinos. Pues bien, habría según Nietzsche tres versiones del ideal humano:

- El ideal estético, donde el ideal humano es interpretado como tragedia, donde se armonizan lo dionisiaco y lo apolineo.
 -Lo dionisiaco representa la embriaguez desenfrenada de vivir y lo apolineo representa la armonía de forma y el resplandor de la belleza. Pero también el ideal científico, que concibe el ideal humano como sabiduría: el hombre sabio conoce la realidad del mundo con todas sus miserias, y por eso afirma enérgicamente la vida. Por último, el mayor ideal,
-el superhombre, donde se integra y sintetiza el radical cambio de valores que propone Nietzsche.

De acuerdo con Nietzsche, las masas (a quien denominaba "rebaño", "manada" o "muchedumbre"
se adaptan a la tradición, mientras su superhombre utópico es seguro, independiente y muy individualista. El superhombre siente con intensidad, pero sus pasiones están frenadas y reprimidas por la razón. Centrándose en el mundo real, más que en las recompensas del mundo futuro prometidas por las religiones en general, el superhombre afirma la vida, incluso el sufrimiento y el dolor que conlleva la existencia humana. Su superhombre es un creador de valores, un ejemplo activo de "eticidad maestra" que refleja la fuerza e independencia de alguien que está emancipado de las ataduras de lo humano "envilecido" por la docilidad cristiana, excepto de aquéllas que él juzga vitales.

Nietzsche sostenía que todo acto o proyecto humano está motivado por la "voluntad de poder". La voluntad de poder no es tan sólo el poder sobre otros, sino el poder sobre uno mismo, algo que es necesario para la creatividad. Tal capacidad se manifiesta en la autonomía del superhombre, en su creatividad y coraje. Aunque Nietzsche negó en multitud de oportunidades que ningún superhombre haya surgido todavía, cita a algunas personas que podrían servir como modelos: Sócrates, Jesucristo, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Shakespeare, Goethe, Julio César y Napoleón.
Para llegar al superhombre, el hombre europeo tiene que autosuprimirse, y este proceso debería pasar por tres fases :
- El camello es el símbolo del hombre europeo actual, que todavía está impregnado de la moral de esclavos y que soporta el peso de la carga con paciencia.
- El león en cambio es el símbolo del hombre revolucionario, el que se levanta contra la moral de los esclavos. A su vez, el león después de romper las cadenas de la esclavitud tiene que transformarse en niño.
- El niño simboliza la pureza e inocencia de la infancia, desde la que se recrea la nueva tabla de valores.

El superhombre representa, pues, esa nueva tabla de valores: el amor a la vida, el sentido de la Tierra y la exaltación de los instintos ascendentes. El hombre para convertirse en superhombre ha de expulsar de su interior a Dios. No se trata de una divinización del hombre, sino todo lo contrario, una sustitución de Dios por el superhombre, de tal forma que éste se convierta en un ser con plenitud de poder y de dominio sobre sí y sobre los demás. Pero esta transformación requiere, según Nietzsche, de una voluntad de dominio, de agresión y de sentimientos hacia lo ajeno, la "voluntad de poder".

Metafísica (Μεταφυσικά):de "Aristóteles"

referencia
http://es.wikisource.org/wiki/Metaf%C3%ADsica:_Libro_I




Parte I
Todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber. El placer que nos causa las percepciones de nuestros sentidos es una prueba de esta verdad. Nos agradan por sí mismas, independientemente de su utilidad, sobre todo las de la vista. En efecto, no sólo cuando tenemos intención de obrar, sino hasta cuando ningún objeto práctico nos proponemos, preferimos, por decirlo así, el conocimiento visible a todos los demás conocimientos que nos dan los demás sentidos. Y la razón es que la vista, mejor que los otros sentidos, nos da a conocer los objetos, y nos descubre entre ellos gran número de diferencias.

Los animales reciben de la naturaleza la facultad de conocer por los sentidos. Pero este conocimiento en unos no produce la memoria; al paso que en otros la produce. Y así los primeros son simplemente inteligentes; y los otros son más capaces de aprender que los que no tienen la facultad de acordarse. La inteligencia, sin la capacidad de aprender, es patrimonio de los que no tienen la facultad de percibir los sonidos, por ejemplo, la abeja y los demás animales que puedan hallarse en el mismo caso. La capacidad de aprender se encuentra en todos aquellos que reúnen a la memoria el sentido del oído. Mientras que los demás animales viven reducidos a las impresiones sensibles o a los recuerdos, y apenas se elevan a la experiencia, el género humano tiene, para conducirse, el arte y el razonamiento.

En los hombres la experiencia proviene de la memoria. En efecto, muchos recuerdos de una misma cosa constituyen una experiencia. Pero la experiencia, al parecer, se asimila casi a la ciencia y al arte. Por la experiencia progresan la ciencia y el arte en el hombre. La experiencia, dice Polus, y con razón, ha creado el arte, la inexperiencia marcha a la ventura. El arte comienza, cuando de un gran número de nociones suministradas por la experiencia, se forma una sola concepción general que se aplica a todos los casos semejantes. Saber que tal remedio ha curado a Calias atacado de tal enfermedad, que ha producido el mismo efecto en Sócrates y en muchos otros tomados individualmente, constituye la experiencia; pero saber que tal remedio ha curado toda clase de enfermos atacados de cierta enfermedad, los flemáticos, por ejemplo, los biliosos o los calenturientos, es arte. En la práctica la experiencia no parece diferir del arte, y se observa que hasta los mismos que sólo tienen experiencia consiguen mejor su objeto que los que poseen la teoría sin la experiencia. Esto consiste en que la experiencia es el conocimiento de las cosas particulares, y el arte, por lo contrario, el de lo general. Ahora bien, todos los actos, todos los hechos se dan en lo particular. Porque no es al hombre al que cura el médico, sino accidentalmente, y sí a Calias o Sócrates o a cualquier otro individuo que resulte pertenecer al género humano. Luego si alguno posee la teoría sin la experiencia, y conociendo lo general ignora lo particular en el contenido, errará muchas veces en el tratamiento de la enfermedad. En efecto, lo que se trata de curar es al individuo. Sin embargo, el conocimiento y la inteligencia, según la opinión común, son más bien patrimonio del arte que de la experiencia, y los hombres de arte pasan por ser más sabios que los hombres de experiencia, porque la sabiduría está en todos los hombres en razón de su saber. El motivo de esto es que los unos conocen la causa y los otros la ignoran.


En efecto, los hombres de experiencia saben bien que tal cosa existe, pero no saben porqué existe; los hombres de arte, por lo contrario, conocen el porqué y la causa. Y así afirmamos verdaderamente que los directores de obras, cualquiera que sea el trabajo de que se trate, tienen más derecho a nuestro respeto que los simples operarios; tienen más conocimiento y son más sabios, porque saben las causas de lo que se hace; mientras que los operarios se parecen a esos seres inanimados que obran, pero sin conciencia de su acción, como el fuego, por ejemplo, que quema sin saberlo. En los seres inanimados una naturaleza particular es la que produce cada una de estas acciones; en los operarios es el hábito. La superioridad de los jefes sobre los operarios no se debe a su habilidad práctica, sino al hecho de poseer la teoría y conocer las causas. Añádase a esto que el carácter principal de la ciencia consiste en poder ser transmitida por la enseñanza. Y así, según la opinión común, el arte, más que la experiencia, es ciencia; porque los hombres de arte pueden enseñar, y los hombres de experiencia no. Por otra parte, ninguna de las acciones sensibles constituye a nuestros ojos el verdadero saber, bien que sean el fundamento del conocimiento de las cosas particulares; pero no nos dicen el porqué de nada; por ejemplo, no nos hacen ver por qué el fuego es caliente, sino sólo que es caliente.

No sin razón el primero que inventó un arte cualquiera, por encima de las nociones vulgares de los sentidos, fue admirado por los hombres, no sólo a causa de la utilidad de sus descubrimientos, sino a causa de su ciencia, y porque era superior a los demás. Las artes se multiplicaron, aplicándose las unas a las necesidades, las otras a los placeres de la vida, pero siempre los inventores de que se trata fueron mirados como superiores a los de todas las demás, porque su ciencia no tenía la utilidad por fin. Todas las artes de que hablamos estaban inventadas cuando se descubrieron estas ciencias que no se aplican ni a los placeres ni a las necesidades de la vida. Nacieron primero en aquellos puntos donde los hombres gozaban de reposo. Las matemáticas fueron inventadas en Egipto, porque en este país se dejaba un gran solaz a la casta de los sacerdotes.

Hemos asentado en la Moral la diferencia que hay entre el arte, la ciencia y los demás conocimientos. Todo lo que sobre este punto nos proponemos decir ahora, es que la ciencia que se llama Filosofía es, según la idea que generalmente se tiene de ella, el estudio de las primeras causas y de los principios.

Por consiguiente, como acabamos de decir, el hombre de experiencia parece ser más sabio que el que sólo tiene conocimientos sensibles, cualesquiera que ellos sean: el hombre de arte lo es más que el hombre de experiencia; el operario es sobrepujado por el director del trabajo, y la especulación es superior a la práctica. Es, por tanto, evidente que la Filosofía es una ciencia que se ocupa de ciertas causas y de ciertos principios.

OVNI-Russian UFO Crash - KGB most guard secret


NASA has proven definitively that life existed on the Monn and Mars

This video I doubt why it last to long at youtube; But in any way I will recomende that You guys play the video and download it because soon or later it will banned from youtube

The basic strategic tips to win a chess game


Here are some basic strategic tips to win

Pawn structures
  1. Pawns are strong when they are in a chain; try to avoid splitting them into isolated groups.
  2. Isolated or hanging pawns tend to be a liability, try to avoid at least till the end game.
  3. Pawn chain shapes that look like /\ (an inverted V) from your side tend to be stronger than those that look like a \/.
  4. Doubled pawns are weak, try to avoid getting them.
  5. If you can maintain center pawns, you get more options to organize attacks.
  6. Your own pawn chains may block free movement of your pieces, mainly the bishops if stuck behind the chain. Avoid this disadvantage.
  7. Pawns cannot move backwards. Sometimes the opponent will deliberately lure you to advance your pawns to create weaknesses in your pawn structure. So think carefully before pushing them forward.
  8. Pawns in front of your castled king are there to guard the king. Try to avoid breaking up their line unless you have planned to launch a king-side attack with those.
  9. Check the possibility of getting a passed pawn and then defending it. A passed pawn becomes a thorn in the opponent’s flesh and even when it fails to become a queen, it can gain you significant material advantage through opponent’s efforts to neutralize it.
  10. Passed pawns in rook’s file are weaker than passed pawns in other files in the end game as it is easier for the opponent’s king to block the pawn in rook file.
Knights
  1. Knights play well in complex and locked positions. Assess their value and plan their movement accordingly.
  2. A knight posted on d6 and e6 squares can be a nuisance to your opponent. Try to get them there (with adequate support of course).
  3. Knights play well in the center part of the boards. Try to avoid keeping them at the sides (a- and h-files) unless your tactical plan calls for such positioning.
  4. Knight fork can be a very potent weapon. Creating such possibility can upset the plans of your opponent.
  5. Knights have a relatively poor play in the end game when the board is fairly open but with a number of opponent’s pawns ready to advance.
  6. In the end game, a knight may be helpless in preventing your opponent’s pawns if those are on two sides of the board.
Bishops
  1. Bishops, if not developed early, may get bogged by your own pawns blocking the diagonals. Be aware of this.
  2. Bishops play well if there are many open diagonals and a bishop pair in such situations can give you a great advantage.
  3. For above reasons, bishops are more helpful in the end game.
  4. If your bishop can control the long diagonal towards your opponent’s castled position, it can give you considerable leverage in your attack on the king.
  5. If you have only a single bishop in the end game, half the squares on the board are inaccessible to it. But with a few linked pawns of your own, a bishop can be a great help to support your pawn march and delay your opponent’s pawn advance (if you can position it in time).
  6. In the end game, a bishop can be better than a knight if the pawns are at two sides of the board.
  7. In general, bishop pair is more advantageous than the knight pair during the end game.
Rooks
  1. Rooks, like bishops, play better if there are some open files.
  2. Try to take control of open files with your rooks. Two rooks in same open file provide a lot of opportunities for attack.
  3. Rook positioned in the 7th or 8th row becomes a headache for the opponent. Two rooks on that row can often provide mating attack or gain of material.
  4. Two rooks with lots of maneuvering space can often stand up to the opponent’s queen, particularly when minor powers and pawns are absent in the end game. You will find many games in chess archives where one player has given up the queen in exchange for two rooks.
  5. In endings where you have King, Rook and Pawn against King and Rook, your rook should be behind the pawn and your king should be next to the pawn to get a win.
Queen
  1. Even though it is the strongest piece, it needs a rook or some minor pieces for its most effective use.
  2. Avoid taking the queen too far out during the openings as it is likely to get ‘harassed’ by opponent’s minor pieces to cause you a loss of tempo.
King
  1. Always a liability, is it? It becomes more so, if it is at its original position. Aim to castle at the earliest opportunity.
  2. Both kings castled on the same side normally do not get an immediate early attack. You have to maneuver through the Queen’s side. But castled on the opposite sides allow both players to launch direct attack through pawn advances.
  3. Kings come into their own in the end game with major pieces removed from the board. Try to keep king near your pawn group for their advance. Be aware of the ‘Square’ and ‘Opposition’.
  4. In the endings with King and Pawn vs. King, make the king lead the pawn, not the other way.
  5. Make yourself familiar with the standard strategies for handling different types of endings with pawns, minor pieces, rooks etc. Learn to identify situations that may give win or only a draw.
Positional
  1. Initial pawn movements facilitate the development of your minor pieces. Do not get distracted from this objective.
  2. In the opening phase, avoid moving the same piece twice (unless forced to do so and learn to avoid those kinds of positions). It loses you tempo.
  3. You gain tempo when you can achieve two objects in one move. For example, a pawn move may attack some piece while opening a line for your own pieces. Look for such opportunities.
  4. Try to seize control of the center (d4, d5, e4, e5 squares) as this will give you more play and better attacks. Of course, some opening strategy, particularly for black), may deliberately surrender some control in the center to gain more play in the flanks to neutralize opponent’s advantage.
  5. Don’t be greedy! Sometimes you may find an easy pawn to pick up but it may be a trap (‘poisoned pawn’). Accepting it will often allow the opponent to launch a powerful attack and often the best way to neutralize is to return that material instead of trying to hold on to it.
  6. Do not launch a premature attack. Develop your pieces such that they coordinate well with one another and then plan your attack. Unless you do this, you may find your attack to lose steam and that may put you at a disadvantage.
  7. A locked center (your and opponent’s pawns facing each other without being able to capture any) restricts movement of pieces in the center and thus facilitates flank attack without fear of counter-play at the center. Keep this possibility in mind.
  8. Check which of the opponent’s pieces is controlling the play. Try to capture it at the earliest.
  9. Exchanging your inactive piece with a similar but active piece of the opponent gives you an advantage. Try to avoid such exchange if the reverse is true.
  10. When in trouble, remember that attack is often the best form of defense. Look for such possibility.
  11. Since coordination of pieces gives advantage, try to cut off communication between opponent’s pieces e.g. by advancing a supported pawn in the opponent’s line of communication.
  12. Be aware of pins and how to create one. Properly handled, they can yield significant advantage.
  13. When cornered in the end game, look for opportunities to get into a position allowing stalemate and draw. Sometimes, a piece sacrifice may offer you this opportunity in an otherwise desperate situation. When you have an upper hand, guard against the opponent taking this route to draw the game.
  14. Whatever openings you normally adopt, learn the ideas behind the moves and the targets to be achieved. Without this focus, you will only create weaknesses for yourself.
  15. In general, King’s pawn openings lead to more open games and direct attacks on the king. Queen’s pawn openings create somewhat closed positions that need more maneuvering and positional play to launch indirect attacks.
 
reference:

Chessy: The new Yahoo Games Chess Client




What is ChessY ?
It is a chess client. This state of art program use the backdoor to connect to the serve; Following protocol and letting the user to play manually or automatic; can upload chess engine or replaced chess book, can play fast as no one in 1min.


1. Requirements:

- .Net Framework 2.0
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&DisplayLang=en

- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2. Installation:

Simply extract all files to a folder. Do not change the folder structure.


3. Quickstart

Open the program. Go to Connection -> Connect. Type in your Id, Pass and Room (chess_r, chess_adv,...), then press
Connect. Wait until Image appears, then type in the Word in the Image in the bottom textbox an press "Enter Word"
Button. Wait a bit and you should see tables popping up in the main Window. Now you can join or create a Table.
During a Game, on a table, pressing Play will let the engine Autoplay. You can press this anytime during the game.
Stop will stop the engine and you can play again yourself. Make Move: Engine will play only 1 Move. Move Now:
If engine is thinking, this will make engine play immediately.
___________________________________________________________
Intructions
Remember that this program is a Beta Version right now, so some things may not work and it might also crash. Right now, you should always do the following things, regardless if you play with or without an engine:

Connect to yahoo by Selecting Conncetion -> Connect.

Its the same procedure like in yahoo: Type in your ID and PASS and ROOM (for example chess_adv or chess_k), and click connect.


Image
After that, type the number of the image and then press Enter Number

Image

After this, you can close this dialog.

Now you will see tables appearing. You can either Join a table or create one yourself. To avoid any errors, try to only have at most 1 Table open at once as long as this is a beta.


Image

After you create or join a table, the left side are some commands same like in a real yahoo table. However, on the right side, there are for interesting Buttons:

Image

1. Play

By Pressing this will activate engine play. The engine will continue playing for you. You can press this button any time during the game.

2. Make Move

The Engine will play one move during ur turn, afterwards you will have the control again.

3. Move Now

If its the engine is thinking, makes the engine play immediately

4. Stop

Makes the engine stop playing. You can continue playing yourself.


The other interesting part is the Menu Engine -> Settings.

There are 3 Play Modes:

Normal: The engine will play according to the time left on the clock.
Depth: The engine will calculate until this depth.
Time per Move: The engine will calculate this amount of time.

This should be enough to get you going
reference:
https://sites.google.com/site/chess2u/ChessY


Chessy :новые Yahoo Игры Шахматы клиента


Что такое CHESSY ?
Это шахматы клиента. Это состояние искусства программе использовать бэкдор для подключения к служить, в соответствии с протоколом и позволяя пользователю играть вручную или автоматически; можете загрузить движком или заменить шахматы книги , может играть быстро, как никто в 1мин.



1. Требования :

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . Установка:

Просто извлечь все файлы в папке. Не изменять структуру папок .


3 . Быстрый старт

Откройте программу . К подключения - > Подключить. Введите ваш идентификатор, пропусков и номер ( chess_r , chess_adv , ...) , а затем нажмите
Подключиться. Подождите, пока изображение не появится , то введите слово в изображение в нижнем текстовом поленажмите " Введите слово "
Кнопка . Подождите немного, и вы должны увидеть таблицы появляться в главном окне. Теперь вы можете присоединиться или создать таблицу .
Во время игры на столе , нажав Play позволит двигателю автозапуска . Вы можете нажать это в любое время во время игры.
Стоп остановит двигатель, и вы можете играть еще раз самостоятельно . Сделать Move : Двигатель будет играть только 1 Переместить. Переместить Сейчас:
Если двигатель думает , это сделает игру немедленно двигателя .
___________________________________________________________
Intructions
Помните, что эта программа является бета-версию прямо сейчас, так что некоторые вещи не могут работать, и это также может произойти сбой. Прямо сейчас, вы всегда должны делать следующие вещи, независимо, если вы играете с или бездвигателя :

Подключение к Yahoo с помощью выбора Conncetion -> Подключить .

Его же процедуру , как и в Yahoo: Введите свой ID и PASS и помещения (например chess_adv или chess_k ) , и нажмите Подключить.


изображение
После этого введите номер изображения и нажмите клавишу ВВОД Число

изображение

После этого вы можете закрыть этот диалог .

Теперь вы увидите появляющиеся таблицами . Вы можете либо присоединиться к столу или создать его самостоятельно. Чтобы избежать ошибок , постарайтесь только не более 1 таблицы открыты одновременно , пока это бета .


изображение

После создания или присоединиться к столу , левую сторону некоторые команды же , как в реальной таблице Yahoo. Тем не менее, с правой стороны , есть интересные Кнопки:

изображение

1. играть

При нажатии на эту активирует двигатель игры. Двигатель будет продолжать играть для вас. Вы можете нажать эту кнопку в любое время во время игры.

2 . Сделать переместить

Двигатель будет играть один ход во время ур свою очередь, после этого вы будете иметь контроль снова.

3 . Теперь переместите

Если его двигатель думает , делает двигатель игру немедленно

4 . Стоп

Делает остановки двигателя играет. Вы можете продолжать играть самостоятельно.


Другая интересная частьдвигателя Меню -> Настройки .

Есть 3 режима игры:

Нормальный:двигатель будет играть по времени осталось на часах.
Глубина:двигатель не рассчитает до этой глубины.
Время на ход:двигатель будут рассчитывать этот промежуток времени.

Этого должно быть достаточно , чтобы ты

ссылка:
Chessy :novyye Yahoo Igry Shakhmaty kliyenta


Chto takoye CHESSY ?
Eto shakhmaty kliyenta. Eto sostoyaniye iskusstva programme ispol'zovat' bekdor dlya podklyucheniya k sluzhit', v sootvetstvii s protokolom i pozvolyaya pol'zovatelyu igrat' vruchnuyu ili avtomaticheski; mozhete zagruzit' dvizhkom ili zamenit' shakhmaty knigi , mozhet igrat' bystro, kak nikto v 1min.



1. Trebovaniya :

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . Ustanovka:

Prosto izvlech' vse fayly v papke. Ne izmenyat' strukturu papok .


3 . Bystryy start

Otkroyte programmu . K podklyucheniya - > Podklyuchit'. Vvedite vash identifikator, propuskov i nomer ( chess_r , chess_adv , ...) , a zatem nazhmite
Podklyuchit'sya. Podozhdite, poka izobrazheniye ne poyavitsya , to vvedite slovo v izobrazheniye v nizhnem tekstovom polenazhmite " Vvedite slovo "
Knopka . Podozhdite nemnogo, i vy dolzhny uvidet' tablitsy poyavlyat'sya v glavnom okne. Teper' vy mozhete prisoyedinit'sya ili sozdat' tablitsu .
Vo vremya igry na stole , nazhav Play pozvolit dvigatelyu avtozapuska . Vy mozhete nazhat' eto v lyuboye vremya vo vremya igry.
Stop ostanovit dvigatel', i vy mozhete igrat' yeshche raz samostoyatel'no . Sdelat' Move : Dvigatel' budet igrat' tol'ko 1 Peremestit'. Peremestit' Seychas:
Yesli dvigatel' dumayet , eto sdelayet igru nemedlenno dvigatelya .
___________________________________________________________
Intructions
Pomnite, chto eta programma yavlyayetsya beta-versiyu pryamo seychas, tak chto nekotoryye veshchi ne mogut rabotat', i eto takzhe mozhet proizoyti sboy. Pryamo seychas, vy vsegda dolzhny delat' sleduyushchiye veshchi, nezavisimo, yesli vy igrayete s ili bezdvigatelya :

Podklyucheniye k Yahoo s pomoshch'yu vybora Conncetion -> Podklyuchit' .

Yego zhe protseduru , kak i v Yahoo: Vvedite svoy ID i PASS i pomeshcheniya (naprimer chess_adv ili chess_k ) , i nazhmite Podklyuchit'.


izobrazheniye
Posle etogo vvedite nomer izobrazheniya i nazhmite klavishu VVOD Chislo

izobrazheniye

Posle etogo vy mozhete zakryt' etot dialog .

Teper' vy uvidite poyavlyayushchiyesya tablitsami . Vy mozhete libo prisoyedinit'sya k stolu ili sozdat' yego samostoyatel'no. Chtoby izbezhat' oshibok , postaraytes' tol'ko ne boleye 1 tablitsy otkryty odnovremenno , poka eto beta .


izobrazheniye

Posle sozdaniya ili prisoyedinit'sya k stolu , levuyu storonu nekotoryye komandy zhe , kak v real'noy tablitse Yahoo. Tem ne meneye, s pravoy storony , yest' interesnyye Knopki:

izobrazheniye

1. igrat'

Pri nazhatii na etu aktiviruyet dvigatel' igry. Dvigatel' budet prodolzhat' igrat' dlya vas. Vy mozhete nazhat' etu knopku v lyuboye vremya vo vremya igry.

2 . Sdelat' peremestit'

Dvigatel' budet igrat' odin khod vo vremya ur svoyu ochered', posle etogo vy budete imet' kontrol' snova.

3 . Teper' peremestite

Yesli yego dvigatel' dumayet , delayet dvigatel' igru nemedlenno

4 . Stop

Delayet ostanovki dvigatelya igrayet. Vy mozhete prodolzhat' igrat' samostoyatel'no.


Drugaya interesnaya chast'dvigatelya Menyu -> Nastroyki .

Yest' 3 rezhima igry:

Normal'nyy:dvigatel' budet igrat' po vremeni ostalos' na chasakh.
Glubina:dvigatel' ne rasschitayet do etoy glubiny.
Vremya na khod:dvigatel' budut rasschityvat' etot promezhutok vremeni.

Etogo dolzhno byt' dostatochno , chtoby ty


ssylka:

Chessy : El nuevo Yahoo Games Chess Cliente


¿Qué es Chessy ?
Es un cliente de ajedrez . Este estado de programa de arte utilizar la puerta de atrás para conectar con el saque , siguiendo el protocolo y dejar al usuario reproducir de forma manual o automática, pueden subir motor de ajedrez o reemplazado libro de ajedrez , pueden jugar más rápido que nadie en 1min .



1 . Requisitos:

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . Instalación:

Basta con extraer todos los archivos en una carpeta . No cambie la estructura de carpetas .


3 . Inicio rápido

Abra el programa . Ir a la conexión - > Conectar. Escriba su ID , Pass y habitaciones ( chess_r , chess_adv , ...) , a continuación, pulse
Conectar. Espere hasta que aparezca la imagen, a continuación, escriba la palabra de la imagen en el cuadro de texto inferior y pulse " Enter Palabra"
Button. Espere un poco y usted debería ver tablas a aparecer en la ventana principal. Ahora usted puede unirse o crear una tabla .
Durante un juego, en una tabla, pulse Play para permitir que el motor de reproducción automática. Puede pulsar este en cualquier momento durante el juego.
Parada apaga el motor y se puede jugar de nuevo a sí mismo . Haga Move : Motor jugará sólo 1 Move. Mueva ahora :
Si el motor está pensando, esto hará que el juego motor inmediatamente .
___________________________________________________________
Intructions
Recuerde que este programa está en fase BETA en estos momentos , por lo que algunas cosas no funcionen y también se puede bloquear . En este momento , siempre se debe hacer lo siguiente , sin tener en cuenta si juegas con o sin motor :

Conectarse a yahoo por Selección Conncetion -> Conectar.

Es el mismo procedimiento como en yahoo : Escriba su ID y PASS y sala ( por ejemplo chess_adv o chess_k ) y haga clic en conectarse .


imagen
Después de eso , escriba el número de la imagen y luego pulse Intro Número

imagen

Después de esto , puede cerrar este cuadro de diálogo .

Ahora podrás ver las tablas que aparecen . Usted puede unirse a una mesa o crear uno usted mismo. Para evitar cualquier error , trataría de tener solamente un máximo de 1 Tabla abiertas a la vez , siempre y cuando se trata de una versión beta.


imagen

Después de crear o unirse a una mesa, a la izquierda son algunos comandos misma como en una mesa de yahoo real. Sin embargo , en el lado derecho , hay interesantes para Botones:

imagen

1 . jugar

Al pulsar este activará el juego motor. El motor seguirá jugando para usted. Puede pulsar este botón en cualquier momento durante el juego.

2 . Hacer Mover

El motor jugará un movimiento durante ur vez, después usted tendrá el control de nuevo.

3 . mueva ahora

Si su motor está pensando, hace que el juego motor inmediatamente

4 . Deténgase

Hace que la parada del motor de juego . Usted puede seguir jugando a sí mismo .


La otra parte interesante es el motor de Menú - > Configuración.

Hay 3 modos de juego :

Normal: El motor se reproducirá de acuerdo con el tiempo en el reloj .
Profundidad : el motor se calculará hasta esta profundidad .
Tiempo por jugada : El motor calcular esta cantidad de tiempo.

Esto debería ser suficiente para que te vas


referencia:

बाँका : नई याहू के खेल शतरंज क्लाइंट


बाँका क्या है ?
यह एक शतरंज ग्राहक है . कला कार्यक्रम का यह राज्य की सेवा करने के लिए कनेक्ट करने के लिए पिछले दरवाजे का उपयोग करें, निम्न प्रोटोकॉल और उपयोगकर्ता मैन्युअल रूप से या स्वचालित खेलने के लिए दे , शतरंज इंजन को अपलोड या शतरंज किताब की जगह , 1min में कोई नहीं के रूप में तेजी से खेल सकते हैं कर सकते हैं .



1 . आवश्यकताएँ:

- . नेट फ्रेमवर्क 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . स्थापना:

बस सभी फाइलों को एक फोल्डर को निकाल सकते हैं. फ़ोल्डर संरचना बदल नहीं है .


3 . quickstart

प्रोग्राम खोलें . कनेक्शन के लिए जाने - > कनेक्ट करें. अपनी आईडी , दर्रे और कक्ष ( chess_r , chess_adv , ...) में टाइप करें , तो प्रेस
कनेक्ट करें. छवि दिखाई देती है जब तक एक प्रेस "शब्द दर्ज करें " नीचे बॉक्स में छवि में वर्ड में फिर प्रकार , रुको
बटन . थोड़ा इंतजार और आप मुख्य विंडो में popping टेबल देखना चाहिए . अब आप में शामिल होने या एक टेबल बना सकते हैं.
एक खेल के दौरान , एक मेज पर , प्ले दबाने इंजन ऑटोप्ले दूँगी . आप खेल के दौरान कभी भी इस प्रेस कर सकते हैं .
बंद करो इंजन बंद हो जाएगा और आप अपने आप को फिर खेल सकते हैं. हटो बनाओ : इंजन केवल 1 हटो खेलेंगे . अब हटो :
इंजन में सोच रही है , तो यह तुरंत इंजन नाटक कर देगा .
___________________________________________________________
intructions
इस कार्यक्रम अभी एक बीटा संस्करण है कि याद है , कुछ चीजें काम नहीं कर सकते तो और यह भी दुर्घटना हो सकती है. आप के साथ या एक इंजन के बिना खेलना तो ठीक है अब, आप हमेशा की परवाह किए बिना , निम्नलिखित बातें करना चाहिए :

Conncetion चयन द्वारा याहू से कनेक्ट -> कनेक्ट करें.

इसका एक ही याहू में जैसे प्रक्रिया : अपनी आईडी और पास और कमरे में लिखें ( उदाहरण chess_adv या chess_k के लिए ) , और कनेक्ट क्लिक करें.


छवि
उसके बाद, संख्या दर्ज करें तो प्रेस छवि का नंबर लिखें और

छवि

इस के बाद, आप इस संवाद को बंद कर सकते हैं .

अब आप तालिकाओं दिखने देखेंगे . आप या तो एक तालिका में शामिल हों या एक अपने आप बना सकते हैं. किसी भी त्रुटि से बचने के लिए , केवल जब तक यह एक बीटा है के रूप में एक ही बार में खुला सबसे कम 1 टेबल की कोशिश है .


छवि

आप एक तालिका बनाने या में शामिल होने के बाद, बाईं ओर एक ही तरह कुछ कमांड एक असली याहू तालिका में हैं . हालांकि, सही पक्ष पर , दिलचस्प बटन के लिए कर रहे हैं :

छवि

1 . खेल

दबाने से इस इंजन खेलने को चालू कर पायेगा . इंजन आप के लिए खेल जारी रहेगा . आप खेल के दौरान किसी भी समय इस बटन दबा सकते हैं.

2 . हटो बनाओ

इंजन उर बारी के दौरान एक कदम खेलेंगे , बाद में आप फिर से नियंत्रण होगा .

3 . अब हटो

इसके इंजन में सोच रहा है, तो तुरंत इंजन खेलने में आता है

4 . रोक

इंजन रोक खेलने में आता है . तुम अपने आप को खेल जारी कर सकते हैं .


अन्य रोचक हिस्सा मेनू इंजन है -> सेटिंग्स .

3 खेलने के तरीके हैं:

सामान्य : इंजन घड़ी पर छोड़ दिया है समय के अनुसार खेलेंगे .
गहराई: इंजन इस गहराई तक की गणना करेगा .
हटो प्रति समय : इंजन समय की इस राशि की गणना करेगा .

यह तुम जा पाने के लिए पर्याप्त होना चाहिए

संदर्भ :
Bām̐kā: Na'ī yāhū kē khēla śataran̄ja klā'iṇṭa


Bām̐kā kyā hai?
Yaha ēka śataran̄ja grāhaka hai. Kalā kāryakrama kā yaha rājya kī sēvā karanē kē li'ē kanēkṭa karanē kē li'ē pichalē daravājē kā upayōga karēṁ, nimna prōṭōkŏla aura upayōgakartā main'yu'ala rūpa sē yā svacālita khēlanē kē li'ē dē, śataran̄ja in̄jana kō apalōḍa yā śataran̄ja kitāba kī jagaha, 1min mēṁ kō'ī nahīṁ kē rūpa mēṁ tējī sē khēla sakatē haiṁ kara sakatē haiṁ.



1. Āvaśyakatā'ēm̐:

- . Nēṭa phrēmavarka 2.0


- Chessy
Http://Rapidshare.Com/files/76793346/chessy.Zip.Html

2. Sthāpanā:

Basa sabhī phā'ilōṁ kō ēka phōlḍara kō nikāla sakatē haiṁ. Fōlḍara sanracanā badala nahīṁ hai.


3. Quickstart

Prōgrāma khōlēṁ. Kanēkśana kē li'ē jānē - > kanēkṭa karēṁ. Apanī ā'īḍī, darrē aura kakṣa (chess_r, chess_adv, ...) Mēṁ ṭā'ipa karēṁ, tō prēsa
Kanēkṭa karēṁ. Chavi dikhā'ī dētī hai jaba taka ēka prēsa"śabda darja karēṁ" nīcē bŏksa mēṁ chavi mēṁ varḍa mēṁ phira prakāra, rukō
Baṭana. Thōṛā intajāra aura āpa mukhya viṇḍō mēṁ popping ṭēbala dēkhanā cāhi'ē. Aba āpa mēṁ śāmila hōnē yā ēka ṭēbala banā sakatē haiṁ.
Ēka khēla kē daurāna, ēka mēja para, plē dabānē in̄jana ŏṭōplē dūm̐gī. Āpa khēla kē daurāna kabhī bhī isa prēsa kara sakatē haiṁ.
Banda karō in̄jana banda hō jā'ēgā aura āpa apanē āpa kō phira khēla sakatē haiṁ. Haṭō banā'ō: In̄jana kēvala 1 haṭō khēlēṅgē. Aba haṭō:
In̄jana mēṁ sōca rahī hai, tō yaha turanta in̄jana nāṭaka kara dēgā.
___________________________________________________________
Intructions
Isa kāryakrama abhī ēka bīṭā sanskaraṇa hai ki yāda hai, kucha cījēṁ kāma nahīṁ kara sakatē tō aura yaha bhī durghaṭanā hō sakatī hai. Āpa kē sātha yā ēka in̄jana kē binā khēlanā tō ṭhīka hai aba, āpa hamēśā kī paravāha ki'ē binā, nimnalikhita bātēṁ karanā cāhi'ē:

Conncetion cayana dvārā yāhū sē kanēkṭa -> kanēkṭa karēṁ.

Isakā ēka hī yāhū mēṁ jaisē prakriyā: Apanī ā'īḍī aura pāsa aura kamarē mēṁ likhēṁ (udāharaṇa chess_adv yā chess_k kē li'ē), aura kanēkṭa klika karēṁ.


Chavi
Usakē bāda, saṅkhyā darja karēṁ tō prēsa chavi kā nambara likhēṁ aura

Chavi

Isa kē bāda, āpa isa sanvāda kō banda kara sakatē haiṁ.

Aba āpa tālikā'ōṁ dikhanē dēkhēṅgē. Āpa yā tō ēka tālikā mēṁ śāmila hōṁ yā ēka apanē āpa banā sakatē haiṁ. Kisī bhī truṭi sē bacanē kē li'ē, kēvala jaba taka yaha ēka bīṭā hai kē rūpa mēṁ ēka hī bāra mēṁ khulā sabasē kama 1 ṭēbala kī kōśiśa hai.


Chavi

Āpa ēka tālikā banānē yā mēṁ śāmila hōnē kē bāda, bā'īṁ ōra ēka hī taraha kucha kamāṇḍa ēka asalī yāhū tālikā mēṁ haiṁ. Hālāṅki, sahī pakṣa para, dilacaspa baṭana kē li'ē kara rahē haiṁ:

Chavi

1. Khēla

Dabānē sē isa in̄jana khēlanē kō cālū kara pāyēgā. In̄jana āpa kē li'ē khēla jārī rahēgā. Āpa khēla kē daurāna kisī bhī samaya isa baṭana dabā sakatē haiṁ.

2. Haṭō banā'ō

In̄jana ura bārī kē daurāna ēka kadama khēlēṅgē, bāda mēṁ āpa phira sē niyantraṇa hōgā.

3. Aba haṭō

Isakē in̄jana mēṁ sōca rahā hai, tō turanta in̄jana khēlanē mēṁ ātā hai

4. Rōka

In̄jana rōka khēlanē mēṁ ātā hai. Tuma apanē āpa kō khēla jārī kara sakatē haiṁ.


An'ya rōcaka his'sā mēnū in̄jana hai -> sēṭiṅgsa.

3 Khēlanē kē tarīkē haiṁ:

Sāmān'ya: In̄jana ghaṛī para chōṛa diyā hai samaya kē anusāra khēlēṅgē.
Gaharā'ī: In̄jana isa gaharā'ī taka kī gaṇanā karēgā.
Haṭō prati samaya: In̄jana samaya kī isa rāśi kī gaṇanā karēgā.

Yaha tuma jā pānē kē li'ē paryāpta hōnā cāhi'ē


Sandarbha:

Chessy : Le nouveau Yahoo Jeux Echecs client


Quel est Chessy ?
Il s'agit d'un client d'échecs . Cet état de programme d'art d'utiliser la porte dérobée pour se connecter au service; Après protocole et de laisser à l'utilisateur de jouer manuellement ou automatiquement ; peuvent télécharger moteur d'échecs ou remplacés livre d'échecs, peuvent jouer vite que personne dans 1min.



1 . exigences:

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . Installation:

Il suffit d'extraire tous les fichiers dans un dossier . Ne pas modifier la structure du dossier .


3 . Quickstart

Ouvrez le programme . Aller à la connexion -> Connexion. Tapez votre identifiant , Pass et Chambre ( chess_r , chess_adv , ... ), puis appuyez
Connect. Attendez jusqu'à ce que l'image apparaisse, puis tapez le mot à l'image dans le champ du bas d'une presse " entrez un mot "
Button. Attendez un peu et vous devriez voir les tableaux surgissent dans la fenêtre principale . Maintenant, vous pouvez créer ou rejoindre une table .
Pendant un match , sur une table , en appuyant sur Play laisser le moteur Autoplay . Vous pouvez appuyer sur ce à tout moment pendant le match.
Stop arrête le moteur et vous pouvez jouer à nouveau vous-même. Faire bouger : Moteur jouera seulement 1 Move. Déplacez maintenant :
Si le moteur est la pensée , ce qui fera immédiatement le jeu du moteur.
___________________________________________________________
intructions
Rappelez-vous que ce programme est une version bêta pour le moment , de sorte que certaines choses ne fonctionnent pas et il peut aussi se planter. En ce moment, vous devriez toujours faire les choses suivantes, peu importe si vous jouez avec ou sans moteur :

Connectez-vous à yahoo par Sélection Conncetion -> Connexion.

C'est la même procédure comme dans Yahoo : Tapez votre identifiant et votre PASS et la salle ( par exemple chess_adv ou chess_k ) , et cliquez sur Connexion.


image
Après cela , tapez le numéro de l'image et appuyez sur Entrer numéro

image

Après cela, vous pouvez fermer cette fenêtre .

Maintenant, vous allez voir les tableaux figurant . Vous pouvez rejoindre une table ou en créer un vous-même. Pour éviter toute erreur , essayez d'avoir qu'au plus 1 Table ouverte à la fois , tant que c'est une beta .


image

Une fois que vous créez ou rejoignez une table , le côté gauche sont certaines commandes même comme dans une vraie table de yahoo. Cependant, sur le côté droit , il ya des boutons intéressants :

image

1 . jouer

En appuyant sur cette activera le jeu du moteur. Le moteur continue à jouer pour vous. Vous pouvez appuyer sur cette touche tout moment pendant le match.

2 . faire bouger

Le moteur jouera un déménagement au cours de son tour ur, par la suite , vous aurez à nouveau le contrôle.

3 . Déplacez maintenant

Si son moteur est de penser , fait le jeu du moteur immédiatement

4 . arrêter

Rend l'arrêt du moteur à jouer. Vous pouvez continuer à vous de jouer.


L'autre partie intéressante est le moteur de Menu - > Paramètres .

Il ya 3 modes de jeu :

Normal: le moteur jouera selon le temps restant sur ​​l'horloge.
Profondeur: Le moteur va calculer jusqu'à cette profondeur .
Temps par coup : Le moteur va calculer ce laps de temps.

Cela devrait être suffisant pour vous aider à aller


référence :

Chessy : Die neue Yahoo Schach -Client


Was ist Chessy ?
Es ist ein Schach -Client. Dieser Stand der Technik Programm verwenden die Hintertür an den Aufschlag zu verbinden; folgende Protokoll und lassen die Benutzer manuell oder automatisch zu spielen; kann Schachengine hochladen oder ersetzt Schach Buch , kann schnell zu spielen wie niemand in 1min .



1 . Anforderungen:

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . Installation:

Entpacken Sie alle Dateien in einem Ordner. Ändern Sie nicht die Ordner-Struktur .


3 . Quickstart

Öffnen Sie das Programm . Zur Verbindung -> Verbinden. Geben Sie Ihre ID , Pass und Zimmer ( chess_r , chess_adv , ...) , und drücken Sie
Verbinden. Warten Sie , bis das Bild erscheint , dann geben Sie das Wort im Bild in der unteren Textfeld und drücken Sie " Enter Wort "
Knopf . Warten Sie ein bisschen , und Sie sollten Tabellen Aufspringen im Hauptfenster zu sehen. Jetzt können Sie beitreten oder erstellen Sie eine Tabelle .
Während eines Spiels , auf einem Tisch, wird Play drücken lassen den Motor Autoplay . Sie können dies jederzeit während des Spiels drücken .
Stopp stoppt den Motor , und Sie können wieder selbst spielen . Machen Unterwegs : Motor wird nur 1 Bewegung spielen . Bewegen Sie jetzt :
Wenn der Motor denkt , wird dieser Motor Spiel sofort zu machen.
___________________________________________________________
intructions
Denken Sie daran, dass dieses Programm eine Beta Version ist gerade jetzt, so einige Dinge, die nicht funktionieren , und es könnte auch abstürzen. Gerade jetzt, sollten Sie immer die folgenden Dinge tun , unabhängig davon, ob Sie mit oder ohne Motor zu spielen :

Connect to yahoo indem Sie Conncetion -> Verbinden.

Es ist die gleiche Prozedur wie in yahoo : Geben Sie Ihre ID und PASS und ROOM (z. B. chess_adv oder chess_k ) , und klicken Sie auf Verbinden .


Bild
Danach geben Sie die Nummer des Bildes und drücken Sie dann die Nummer eingeben

Bild

Danach können Sie das Dialogfeld schließen .

Nun sehen Sie Tabellen erscheinen . Sie können sich entweder einer Tabelle oder selbst erstellen . Um Fehler zu vermeiden , versuchen Sie, nur höchstens 1 Tabelle auf einmal öffnen , solange dies eine Beta ist .


Bild

Nachdem Sie erstellen oder beitreten Tisch, sind auf der linken Seite einige Befehle gleichen wie in einem echten yahoo Tisch. Doch auf der rechten Seite , gibt es für interessante Buttons:

Bild

1 . spielen

Durch Drücken dieser aktiviert Motors spielen . Der Motor wird weiter spielen für Sie. Sie können diese Taste jederzeit während des Spiels.

2 . Machen Bewegen

Der Motor wird während einer Bewegung ur wiederum spielen , danach werden Sie die Kontrolle wieder zu haben.

3 . Bewegen Sie nun

Wenn der Motor seine denkt , macht den Motor sofort spielen

4 . Stoppen

Macht der Motor gestoppt. Sie können weiterspielen sich .


Die andere interessante Teil ist der Motor Menü -> Einstellungen .

Es gibt 3 Spielmodi :

Normal: Der Motor wird nach der Zeit auf der Uhr zu spielen.
Tiefe: Der Motor wird bis in diese Tiefe zu berechnen.
Zeit pro Zug : Der Motor berechnen diese Zeit .

Dies sollte ausreichen, um Sie gehen
 
Referenz:

Chessy : Yeni Yahoo Oyunları Satranç Müşteri


Chessy nedir ?
Bu bir satranç istemcisi. Sanat programı Bu durumhizmet bağlanmak için arka kapı kullanmak ; ardından protokol ve kullanıcı manuel veya otomatik oynamak için izin ; satranç motoru yüklemek veya satranç kitap yerine , 1dk hiç kimse kadar hızlı oynayabilirsiniz .



1 . Koşullar :

- . Net Framework 2.0


- Chessy
http://rapidshare.com/files/76793346/chessy.zip.html

2 . kurulum:

Sadece tüm dosyaları bir klasöre ayıklayın. Klasör yapısını değiştirmeyin .


3 . Hızlı başlangıç

Programını açın . Bağlantı git - > bağlayın. Sizin Kimliği , pas ve Odası ( chess_r , chess_adv , ... ) yazın , ardından basın
Bağlayın. Resim görünene kadar bir basın " Kelime girin " alt metin kutusunaResimWord'de yazın , bekleyin
Düğme . Biraz bekleyin ve ana Pencere kadar haşhaş tablo görmelisiniz . Şimdi katılmak ya da bir tablo oluşturabilirsiniz.
Bir oyun sırasında , bir masada , Çal basarakmotoru Otomatik izin verir . Eğer oyun sırasında her zaman bu basabilirsiniz .
Durdur motoru durur ve tekrar kendinizi oynayabilirsiniz . Hareket edin: Motor sadece 1 hareket oynayacak . Şimdi taşı:
Motor düşünüyor , bu hemen motor oyun yapacaktır.
___________________________________________________________
Kılavuzları
Bu program şu anda Beta olduğunu unutmayın , bazı işlerin olmayabilir ve aynı zamanda çökebilir . Sizinle ya da bir motor olmadan oynarsak Şu anda , her zaman ne olursa olsun , aşağıdaki şeyler yapmak gerekir :

Conncetion seçilmesi ile yahoo bağlan - > bağlayın.

Onun aynı yahoo gibi işlem : kimlik ve PASS ve ODA yazın ( örneğin chess_adv veya chess_k için ) , ve bağlayın tıklatın .


görüntü
Bundan sonra , Sayı Enter tuşuna basın resmin numarasını yazın ve

görüntü

Bundan sonra, bu iletişim kapatabilirsiniz .

Şimdi tablo görünen göreceksiniz . Ya bir tablo tarihi veya kendiniz oluşturabilirsiniz. Herhangi bir hata önlemek için , sadece sürece bu bir beta olarak aynı anda açık en fazla 1 Tablo sahip olmak istiyoruz .


görüntü

Bir tablo oluşturmak veya katıldıktan sonra , sol tarafında aynı gibi bazı komutları gerçek yahoo tablo bulunmaktadır. Ancak, sağ tarafta , ilginç düğmeler için vardır:

görüntü

1 . oyun

Basıldığında bu motor oyun aktive eder . Motor sizin için oynamaya devam edecektir . Eğer oyun sırasında herhangi bir zamanda bu düğmeye basabilirsiniz .

2 . Taşı olun

Motor ur dönüş sırasında bir hareket oynayacak , sonra tekrar kontrole sahip olacak.

3 . Şimdi Taşı

Onun motor düşünüyor , hemenmotor oyun yapar

4 . durdurmak

Motor durdurma oyun yapar . Kendinizi oynamaya devam edebilirsiniz .


Diğer ilginç kısmı Menu motorudur - > Ayarlar .

3 Çalma Modları vardır :

Normal : Motorsaat kalan zamana göre oynayacak .
Derinlik: Motor Bu derinliğe kadar hesaplar .
Taşı başına zaman:motor bu kadar süre hesaplar .

Bu gidiyorsun almak için yeterli olacaktır
 
referans :

Ten Most Used BitTorrent Sites:

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