Sunday, October 30, 2016

Código B: Cortesía de la revista Más Allá.

Código B: Cortesía de la revista Más Allá.

Posted by sisplau en septiembre 14, 2006

Descripción:
En octubre de 2003 la revista MÁS ALLÁ entregó a sus lectores un software capaz de reproducir las operaciones necesarias para buscar mensajes ocultos en la Torah o Pentateuco, según los descubrimientos realizados en los años 90 por un grupo de matemáticos israelíes. Era la primera vez que una revista de gran tirada ponía en manos del público general una herramienta de esta clase. El mérito le correspondió a tres ingenieros técnicos españoles –Fernando Acevedo, Ángel Gutiérrez y David Zurdo– que acometieron el titánico proyecto de poner en marcha “Código B” de un modo desinteresado. El software que ponen a nuestra disposición es totalmente gratuito, con pleno consentimiento de los titulares de su copyright. Dispone asimismo de una valiosa herramienta añadida: un diccionario hebreo-español desarrollado por el profesor Jaime Vázquez Allegue y adaptado especialmente para este programa.

Imágenes:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Enlaces de descarga:
Web autor:
Programa y parche >>> Clic aquí
Megauploads:
Programa (48,48 MB) >>> Clic aquí
Parche – Actualización a v3.1.0.0 (1,31 MB) >>> Clic aquí
Rapidshare:
Programa (48,48 MB) >>> Clic aquí
Parche – Actualización a v3.1.0.0 (1,31 MB) >>> Clic aquí
Consejos de instalación:
Descargar el programa, descomprimir el archivo zip y pulsar en el ejecutable setup.exe para que se inicie la instalación. Una vez instalado el programa hay que sustituir el ejecutable CODIGO_B.EXE que se creó tras la instalación, por el otro que contiene el archivo zip del parche – actualización. La ruta donde se instala el programa por defecto es: C:\Archivos de programa\Código B\ ; en esa ruta encontraremos dicho ejecutable.
Más:
Página oficial del programa.
Nota: El desarrollo del programa parece estar en punto muerto; la última versión a la que actualiza el parche (3.1.0.0) corresponde a septiembre de 2003.

https://biblecodes.wordpress.com/2006/09/14/codigo-b-cortesia-de-la-revista-mas-alla/
traductor ingles-hebreo
http://www.morfix.co.il/

No comments:

Post a Comment