Thursday, July 28, 2016

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas, es capturado y castrado por ejercito Ruso

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas, es capturado y castrado por ejercito Ruso


Hace un año un líder de ISIS (Estado Islamico), presumía la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anunciaba que serian abusadas sexualmente en masa y serian preñadas para tener hijos musulmanes.
Pero fue hasta la entrada del Ejercito Ruso que empezaron a liberar a decenas de niñas, y muchas al estar en calidad de huerfanas serian adoptadas y cuidadas por Rusia, así lo ordenaba el presidente Vladimir Putin.
Se presumía habrían capturado mas de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie, con armamento de Israel y de Ucrania, dicho pueblo es de raza Aria en su totalidad donde solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos de color azules o gris claro, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan,  los miembros de ISIS habían anunciado que “dichas niñas serian preñadas para romper la linea de sangre rubia.”
Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a unas casa donde había muchas niñas mismas que usaban como escudos humanos, pero al notar que ya no tenían municiones los Rusos simplemente los atraparon, y fue mediante los servicios de inteligencia que se supo habían atrapado a unos lideres de ISIS que ya habían salido en vídeos.

Los Soldados Rusos al saber que habían atrapado a un pedofilo, no hicieron mas que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían ordenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo.
El pueblo Yazidie presume haber sobrevivido a mas de 70 genocidios, y de haber sido un pueblo de millones de habitantes ahora solo quedaban 700,000, dicen estar en una área donde son vulnerables a muchos ataques, ellos son pacifistas, y tienen una religión que es una mezcla de muchísimas religiones, son los descendientes de la antigua Persia.
Actualmente se presume que varias niñas son violadas masivamente en orgías, todos los días e incluso son victimas de un sadomasoquismo brutal.

A pesar de ser un pueblo pacifista y de tener una religión que copea lo mas bondadoso de otras religiones y culturas ellos son odiados por los seguidores del Islam y los extremistas, por que ellos aparte de odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres así como la educación laica, por que para principalmente los miembros de ISIS, (Estado Islamico) ofenden a su dios y hay que acabar con ellos.
Al crecer dichas niñas si oponen resistencia o tratar de educar a sus hijos de otra forma que no sea el Islam, son ejecutadas en plazas publicas por que según el Estado Islámico ofenden a su dios.

Al entrar el ejercito Ruso se a dado a conocer las verdaderas intenciones del Estado Islámico, a quienes señalan  los seguidores del Islam que su religión jamas aceptaría esas cosas, ellos hacen la guerra y terrorismo por otros intereses.


http://www.aldeaviral.com/lider-de-isis-que-esclavizaba-ninas-para-violarlas-es-capturado-y-castrado-por-ejercito-ruso/

No comments:

Post a Comment