Friday, November 22, 2013

Cartoon network y sus nuevas series animadas

Ya no son como antes las series animadas, donde el personaje animado era mas agradable a la vista y el sentido humor era la delicia de una generacion ya olvidada; Ahora Carton Network se enfoca en una nueva sociedad de teeneager y chicos pequeños con poco gusto visual ,y que se contentan digo Yo o no tienen mas remedios que empujarce esta nueva cartelera


Aca les traigo los shows mas recientes y que aun no comprendo porque aun se siguen viendo en la tv

                                                                       Adventure Time


Regular show
Aca aun trato de entender donde tenia la cabeza ubicada el creador mientras creaba a estos personajes bastante superficiales

Annoying Orange
Esta naranja es lo mas pesada que he visto en la tv recientemente,tan pesada que hasta pienso que ya me cae mejor que ayer

Uncle Grandpa
Este es clasico show que esconde una inmensidad de simbolos homosexuales; Que quede claro destacar que no me opongo a cualquier tipo de orientacion sexual, pero no me empujen por la tv a que mi hijo se eduque en ese mundo donde quieren hacer vender como normal lo que no lo es





No comments:

Post a Comment