Sunday, November 18, 2012

Jaque mate para Konami


Konami of Europe ha anunciado la publicación de Online Chess Kingdoms para PSP™ (PlayStation® Portable). Diseñado para convertirse en el simulador de ajedrez definitivo, Online Chess Kingdoms incluye nuevos modos de juego y conectividad inalámbrica, permitiendo a los usuarios enfrentarse con facilidad. El juego clásico se ha llevado a la consola de Sony con unos gráficos tridimensionales y unas secuencias animadas espectaculares para representar cómo se capturan piezas importantes, la pérdida de una Reina o cómo el rey se queda acorralado.

Online Chess Kingdoms también incluye un modo historia único, que ofrece al jugador la posibilidad de elegir 5 tableros diferentes. Ambientado en un mundo de la antigüedad, cinco bandos en conflicto se enfrentan para tener supremacía táctica sobre sus adversarios. Estas facciones enemigas – magos, una raza acuática, seres cibernéticos, espíritus del bosque y sirvientes del caos – están representadas por diferentes piezas y cada una de ellas tiene una animación única, tanto como para las capturas como las pérdidas. El modo historia tiene elementos ocultos que se pueden desbloquear completando tareas predeterminadas.
Online Chess Kingdoms Box Back
Además de la opción tridimensional, Online Chess Kingdoms permite a los usuarios ver el juego en la tradicional vista en 2D, y los jugadores más expertos se enfrentarán en el modo “Speed Chess” a un desafío donde todas las fichas del tablero se mueven al mismo tiempo. El juego utiliza los modos “Ad Hoc” e “Infraestructura” de la PSP para facilitar los torneos a través de Internet, lo los jugadores pueden participar en un enfrentamiento único o en un torneo online donde se seguirán las estadísticas de los mejores jugadores del mundo.

Por Redacción OnGames

No comments:

Post a Comment