Monday, October 1, 2012

LaTierra Hueca: Agartha

'ATierra Hueca: Agartha - Completo! 1ª Parte'A



I. Agartha - Dentro de la Tierra Hueca;
II. Diario del almirante Richard E. Byrd de EE.UU.;
III. William Reed: 'El fantasma de los polos;
IV. Fuerza Aérea de EE.UU. : Testimonio del coronel Billie Faye Woodard;
V. Agartha: por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio;
VI. Willis Emerson: "Un viaje al mundo interior ';
VII. La increíble historia Olaf Jensen;
VIII. 'Mensajes de la Tierra Hueca "por Dianne Robbins;
IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "- Dianne Robbins;
X. Viaje Tierra Hueca: CANCELADO - Organizador: fallecido!
I. En Agartha. La Tierra Hueca!
por el Dr. Joshua David Stone
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, esta civilización se conoce como "Agartha" (variaciones: 'Agharta' y 'Agharta'). Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Como lo fue para mí en un primer momento, sin embargo, ahora tengo un absoluto conocimiento de esta verdad.
Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres estupendos y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro de este mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes se están transmitiendo a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior con el Tíbet.
El famoso canalizador ruso, Nicholas Roerich que era un canal para el Maestro Ascendido El Morya, aseguró que Lhasa la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con el interior de la tierra, Shamballa. La entrada de este túnel estaba custodiada por unos lamas que juraron guardar el secreto. Un túnel similar fue creado para conectar las cámaras secretas de la base de la gran pirámide de Giza y Agartha.
La epopeya hindú, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un "emisario de Agartha" que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en tanto que el budismo y las distintas religiones hindúes se refieren a Agartha.
La primera evidencia científica pública se produjo en 1947, cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra.
En su diario con otros testigos, habla de haber entrado al interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras que nunca había visto antes. Lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Agartha. Le dijeron que le había permitido entrar en Agartha por su alto carácter moral y ético. Se llegó a decir que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruyamos el planeta y su civilización con él. Se les había permitido justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
Para no extendernos demasiado, el Almirante Byrd y su tripulación después de su visita fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior y sus vidas cambiaron para siempre.
En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición a la Antártida y el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aperturas hacia el centro de la Tierra. No puedo dejar de reflexionar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.
El almirante Byrd también afirma que interior de la Tierra tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Barcos y aviones pueden volar o navegar dentro.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue inmediatamente reprimida por nuestros buenos amigos, el gobierno secreto. Ray Palmer, el editor de la revista "Flying Saucer" hizo una historia detallada de los descubrimientos del Almirante Byrd. El Gobierno de Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placasde la imprenta.
Me han dicho que exactamente lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado con motivo del descubrimiento del Almirante Byrd por el "National Geographic". La revista fue puesta en libertad y el Gobierno de los EE.UU. engulló casi todos los temas. Si la historia no era cierta ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones sobrevuelen los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos y cualquier piloto de línea aérea de vuelo en estas áreas les dirá que estos es cierto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs a la deriva en los polos están compuestos de agua dulce y no de agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos que a 600 o 1000 kilómetros de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado "La Tierra Hueca" se habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica le contó la siguiente historia:
"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar tan lejos como pudimos en el país del Norte. Por eso, cargamos provisiones de comida para un par de meses en un pequeño Barco de pesca.
"Al final de un mes viajando lejos hacia el norte, más allá del polo encontramos un país nuevo y desconocido. Nos quedamos muy asombrados por el clima cálido que hacia allí, tanto que, a veces por la noche era casi demasiado caluroso para poder dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. El la orilla del cálido mar abierto en el que estábamos había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en un momento dado ese océano parecía desaparecer. Perplejos continuamos en esa dirección y nos encontramos conun inmenso cañón que conduce al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que más nos sorprendió ... un sol que brillaba en el interior de la Tierra.
"El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río llevaba, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se puede ir si usted lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
"Vimos que la superficie interna de la Tierra está dividida entre tierra y agua. Hay mucho sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico donde todo era enorme en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a los gigantes.
"Vivían en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizaba un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Corría a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
"Varios de los habitantes de la Tierra Interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote en el río, y se sorprendieron bastante. Ellos fueron, sin embargo, bastante agradables. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y así nos separamos mi compañero y yo, él fue con un gigante a la casa de ese gigante y yo fui con otro gigante a su casa.
"Mi amigo gigante me llevó a casa con su familia y yo estaba consternado por completo por ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena era colosal. Me pusieron un plato delante y lo llenaron con una porción de los alimentos tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y me pareció mucho más dulce que cualquiera que yo había probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y son más sabrosas que las que tenemos en la superficie exterior de la Tierra.
"Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaron de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a estas personas notables, y nos quedamos impresionados continuamente en sus avances científicos y las invenciones. En todo este tiempo nunca fueron hostiles con nosotros y de hecho, se ofrecieron cortesmente a protejernos si lo necesitabamos para el viaje de regreso."
Otro relato diferente acerca de una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro noruego con el nombre de Olaf Jansen y fue narrado en un libro llamado "El Dios Humeante", escrito por Willis George Emerson. El término "Dios de Humo" se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior y por lo tanto, aparece como humeante.
El libro relata las experiencias de un padre y su hijo Noarse que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la "tierra más allá del viento del Norte"de la que habían oído hablar. Un vendaval aparentemente los llevó a través de la abertura polar al interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908. Se habla de las experiencias del hijo. Al parecer, pasó dos años allí y regresó a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado y le contó su increíble historia.
Fue encerrado en una prisión para dementes porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador se trasladó a los Estados Unidos. A los noventa años se hizo amigo de Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias. El libro "El Dios Humeante" habla de sus experiencias.
En el libro dice que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Son capaces de transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son dirigidos por su poder superior tomado del electromagnetismo de la atmósfera. Tienen doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942 la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.
En "La Tierra Hueca", de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en el periódico canadiense Globe and Mail deToronto que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba "más allá del Polo Norte".
Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca
Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul sobre la información que me ha llegado. Luego de compartir con él lo que he compartido con ustedes en este libro que tenía una serie de cosas interesantes para agregar. En primer lugar confirmó que el Almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra como él dijo. Dijo que hay un sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal es causada por el Sol de la Tierra Interna, pero a partir de una fuente de luz diferente, dijo que la apertura en los polos era muy ancha y los barcos y aviones pueden volar en ella, sin embargo está naturalmente protegida por una especie de campo de energía. La gente la puede encontrar si realmente buscan, sin embargo está ligeramente camuflada por este campo de energía. Confirmó que habían entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África. Dijo que no había razas diferentes en el interior de la Tierra al igual que en la superficie y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y ocultan el hecho de que están en contacto con los OVNIS y los extraterrestres.
El Dr. Joshua David Stone\

II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947)
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte
El interior de la Tierra - Mi Diario Secreto
Debo escribir este diario secreto y en la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y registrarlo aquí para que un día todos lo lean . En un mundo de avaricia y explotación por algunas de la humanidad ya no pueden reprimir lo que es verdad.
Diario de Vuelos: Campo Base del Ártico, 19/02/1947
06.00 horas - realizados todos los preparativos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a 0610 horas.
06.20 horas, la mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, y el ajuste realizado Whittneys Pratt está funcionando sin problemas.
07.30 Horas - Comunicación por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite Noto ligeras pérdidas en el motor de estribor, el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Observo leve turbulencia en dirección este a una altura de 2321 pies, corrijo a 1700 pies, no hay más turbulencia, pero hay aumento del viento de la cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronave se estabiliza muy bien ahora.
08.15 horas- Consulté por radio con el campamento base, situación normal.
08.30 horas - Encontrada turbulencia de nuevo, aumento la altitud a 2900 metros, las condiciones de vuelo se restablecen.
09.10 horas - El hielo y la nieve tiene una coloración amarillenta y se dispersa en un patrón lineal. Alteración de curso para un mejor examen de este patrón de color, más adelante noto un color rojizo o morado también. Doy dos vueltas completas en círculo por la zona y vuelvo a la posición de partida asignada por la brújula. Compruebo la posición de nuevo y transmito la información relativa a las coloraciones en el hielo y la nieve al Campo Base.
09.10 horas - Tanto el compás magnético como el giroscopio comienzan a girar y se vuelven locos, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo relación con el sol como brújula y sin embargo, todo parece estar bien. Los controles responden con lentitud y su calidad es débil, pero no hay indicación de formación de hielo!
09.15 horas-en la distancia veo lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurrido de tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas y que no deberían estar ahí y que nunca he visto antes!
09.55 horas: cambio de altitud a 2950 pies, turbulencias fuertes otra vez.
10.00 horas - Estamos cruzando la pequeña cordillera y continuamos hacia el norte según la posición del sol. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber ningún valle verde allí abajo! Es algo definitivamente incorrecto y anormal aquí! Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve! En el costado de babor veo grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Puedo modificar la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal como el mamut! Informo sobre esto al Campamento Base.
10.30 horas - Diviso más colinas verdes onduladas. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuamos nuestro rumbo actual. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado. Trato de ponerse en contacto con el campamento base. La radio no funciona!
11.30 horas - El campo de visión a continuación está a un nivel más normal (si se me permite usar esa palabra). A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles se niegan a responder! Dios mio! Fuera de nuestro avión y cerca de las alas a estribor hay un extraño tipo de aeronaves. Se acercan rápidamente por el costado! Son en forma de disco y tienen una luminosidad radiante. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellas. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? ¿Qué está ocurriendo? ¿Para qué comprobar de nuevo con los controles? No van a responder!! Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - En nuestra radio escuchamos una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: '¡Bienvenido a nuestros dominios almirante, . Vamos a llevarlo exactamente en siete minutos! Relájese almirante, está en buenas manos. " Noto que los motores del avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto control extraño. Los controles están inutilizados.
11.40 horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora y en pocos instantes el avión se estremece y comienza un descenso como si estuviera en algún tipo de elevador invisible, genial! El movimiento hacia abajo es lento y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando tonalidades de color arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ningún signo de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena abrir la puerta de carga. Tengo que obedecer.
Termino sesión.
Desde ahora ya no escribo, todos los siguientes eventos los guardo en mi memoria. Es un desafío a la imaginación y parece una locura, si no hubieran sucedido. Han tomado la aeronave y nos reciben de una manera cordial. Nos subieron a continuación a una pequeña plataforma-como medio de transporte sin ruedas! Nos llevan rápidamente hacia la ciudad que brilla intensamente. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material cristalino. Pronto llegamos a un gran edificio de un tipo que nunca he visto antes. Parece sacado de la junta directiva de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que hubiera saboreado antes. Es deliciosa.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones se acercan y me anuncian que voy a acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. He de dejar mi Radioman atrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. Bajamos durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Continuamos por un largo pasillo que está iluminada por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Uno de los seres hace un ademán para que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza sin ruido y me hacen una seña para entrar. Uno de mis anfitriones habla. "No tenga miedo almirante, usted debe tener una audiencia con el Maestro ...
"Yo paso adentro y mis ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Mis ojos descubren la vista más hermosa de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que puede describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de calidad melódica, "Le doy la bienvenida a nuestro dominio almirante". Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto para que me sentara en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja de nuevo, y expresa lo siguiente.
"Le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie almirante".
"¿Mundo de superficie?" Le digo en voz baja!
"Sí", responde el Maestro con una sonrisa, "usted está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. Ahora Almirante le diré por qué ha sido citado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a su mundo de la superficie para investigar lo que había hecho su raza. Esto es, por supuesto historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos hacerlo porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo y sin embargo no hacen caso. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Nuestra ciencia y cultura está muchos miles de años más adelantada que la de su raza, Almirante.
Le interrumpí: "¿Pero qué tiene esto que ver conmigo, señor?
"Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, respondió: "Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su el poder como usted sabe ... "Asentí con la cabeza y continuó el Maestro, "En 1945 y después tratamos de contactar con su raza, pero nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad, nuestros Flugelrads fueron recibidos a tiros. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión por sus aviones. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en el mundo, una furia negra que no termina por muchos años. No habrá respuesta en sus políticas, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rugir hasta que cada flor de su cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelan en el vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora .. Crees que me equivoco? "
"No", respondo, "sucedió una vez, la Edad Media vino y se prolongó durante más de quinientos años".
"Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero creo que algunos de su raza van a vivir a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su raza, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y van a estar aquí, hijo mío, en una caja fuerte a nuestra custodia. Cuando llegue el momento, vamos a devolverla de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás para entonces, habrán aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y su ciencia será devuelta para que puedan empezar de nuevo. Tú, hijo mío, vas a volver a la superficie del mundo con este mensaje ..... "
Con estas palabras de clausura, el encuentro parecía finalizado. Me quedé por un momento como en sueño.... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que los dos hermosos seres que me había traído aquí estaban otra vez a mi lado. Me giré una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. "Adiós, hijo mío," dijo él, entonces él hizo un gesto de paz con una hermosa mano esbelta y de que nuestra reunión había terminado realmente.
Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó hacia abajo y en silencio fuimos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora hay que darse prisa almirante, el Maestro desea que no se demore, ya no está en el calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su mundo".
Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y volví con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Cuando me acerqué, le dije: "Está bien Howie, está bien.
"Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el medio de transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores fueron al ralentí y nos embarcamos inmediatamente. Toda la atmósfera parecía cargada ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que se cerró la puerta de carga, el avión se levantó inmediatamente con una fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos de las naves estaban al lado a una cierta distancia y nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí que el indicador de velocidad aérea no registraba ninguna lectura, sin embargo nos movíamos a una velocidad muy rápida.
2.15 horas - Nos llega un mensaje a través de la radio. "Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen!
"Miramos por un momento a los Flugelrads desapareciendo en el cielo azul pálido. El avión de repente pareció como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperé el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tenía sus pensamientos ....
Siguen las entradas en el registro de vuelo:
2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. La radio, responde. Se presentan todas las condiciones normales ... normal. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Tengo una misión .....
Fin de las entradas del registro:
11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistó intensamente con las fuerzas de alta seguridad y un equipo médico. Fue una prueba dura!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Estoy condenado a permanecer en silencio respecto a todos lo que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer las órdenes.
30/12/56 - Final de Inscripción:
Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así será.
Esta puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y que mi espíritu se ha acelerado y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de las tinieblas caerán en su Luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos
24 de diciembre 1956



III. 'El fantasma de los polos
por William Reed
Uno de los primeros escritores en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, "El Fantasma de los Polos", publicado en 1906. Este libro ofrece una recopilación inicial de las evidencias científicas sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 800 millas, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera:
"La Tierra es hueca. Los polos, por lo que buscado por mucho tiempo, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal son evidentes en este Nuevo Mund, y es probable que sea poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra. "
Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o más bien, comienza a aplanarse a medida que uno se acerca al Polo Norte y al Polo Sur, que en realidad no existen porque hay aberturas a su interior hueco. De ahí que los polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en su superficie.
Reed afirma que los polos no puede ser descubiertos, porque la tierra es hueca en estos puntos, que están en el aire debido a la existencia allí de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaron que habían alcanzado el Polo, fueron engañados por el comportamiento excéntrico de la brújula en latitudes altas norte y sur. Reed afirma que esto sucedió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales en realidad llegó al Polo Norte, como veremos más adelante.
A partir de las 70 a 75 grados de latitud norte y sur de la Tierra comienzan a curvarse. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El polo norte magnético está en un punto en el Archipiélago Ártico mostrado últimamente por los exploradores soviéticos del Ártico como una línea de aproximadamente 1000 kilómetros de largo. Sin embargo, como hemos indicado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, es realmente una línea circular que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador llega a este borde ha llegado al Polo Norte Magnético y aunque la brújula siempre señala a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, incluso si uno se engaña al pensar que es o que él descubrió el Polo, por haber sido engañado por su brújula. Cuando se llega a este círculo magnético (el borde de la abertura polar), la aguja magnética de la brújula apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico que, después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Esraban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala hacia el Polo Norte Magnético de la Tierra, que era a lo largo del borde de esta apertura). A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el giro de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco. El verdadero polo es el centro exacto de la apertura en los polos, lo que, en consecuencia, no existe realmente, y los que afirmaron haberlo descubierto, no dijeron la verdad, incluso aunque ellos pensaban que lo hicieron, después de haber sido engañados por la irregular de la acción de la brújula en las altas latitudes. Por esta razón, ni Cook ni Peary, ni cualquier otro explorador nunca alcanzaron el Polo Norte o el Polo Sur, y nunca lo harán.


IV. Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU.:
El viajero del interior de la Tierra
Billie Faye Woodard - Coronel USAF
A continuación se muestra un increíble relato de primera mano de un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el interior de nuestro planeta [cortesía abovetopsecret.com / onelight.com]
Esta información fue recopilada y escrita, con permiso, de una grabación tomada por teléfono el 10 de enero 2002 (Greg Gavin / Onelight.com):
Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Llegada y Adoctrinamiento
Mi primer destino fue en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad. A mi llegada al área 51 me adoctrinaron en la existencia de túneles bajo el Área 51 y poco después conocí a varios de los operadores de empresas de transportistas clandestinos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros durante muy largo tiempo .
Inmediatamente después de mi llegada al área 51 me pusieron en conocimiento de los túneles y todos los trabajos de la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del Área 51 fueron hechos por el hombre, pero que los niveles del 16-27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Estábamos facilitándolos.
Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte de mi inducción en el ejército él me pidió que se quedara junto a él en el Pentágono. Allí me dijeron: "Tenemos un nuevo destino para usted que serán las instalaciones del Área 51 en Nevada", comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono era un teniente segundo.
Cuando llegué del Pentágono se me dio la comisión de campo como primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me entregaron mi rango de Coronel, diciendo que "tiene que ser un Coronel destacado en esta instalación". Había un personal de 150.000 en este centro, aprox. 85% de personal militar y 15% de civil. Después de mi llegada me llevaron bajo tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.
Los túneles y Transporte
Las paredes de los túneles son muy suaves. Si se tira de un tubo hueco a través de una bola de arcilla puede tener una idea de cómo es de liso. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol, están hechas de una sustancia metálica, impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrado incluso ni un taladro de diamante ni un láser penetra en la superficie.
Recuerdo que hubo un momento en que estábamos acostumbrados a ver los movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora utilizan túneles para mover todas estas tropas a grandes distancias. Los túneles son lo suficientemente amplios como para conducir vehículos de ejes de 18 pies.
Partiendo de Área 51, un transbordador sale al Océano Pacífico - 350 kilómetros al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide, otro transbordador va al centro de Cheyenne Mountain.
La longitud de una máquina de transporte grande es aproximadamente 1/4 milla de largo. Habitantes del interior hacen uso de estas máquinas - una enorme nave para mover grandes cantidades de personas o seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeño es de 50-60 pies de largo. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido y puede viajar desde el Área 51 al interior central de la Tierra en menos de 10 minutos. En 5-6 minutos usted está allí.
El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que compone la piel de la nave espacial de Roswell. Los autobuses funcionan con energía electromagnética en línea de la rejilla de la Tierra. Los operadores a los que he mencionado antes que son de una estatura de 13-14 pies de altura se parecen a nosotros en su apariencia, pero su estatura es mucho más alta, y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barbas o no, y la piel de las mujeres es impecable, de hecho tienen una tez clara y perfecta. Su expresión de seres humanos es motivo de preocupación para nosotros - como ver dónde estamos los seres humanos. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi historia personal
A la edad de 12 años mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo tuve una experiencia paranormal. Me llevaron en un vehículo UFO y me transportaron al interior de la Tierra. Aquí, he vivido durante 6 meses entre los residentes de la Tierra Hueca.
Usted puede imaginar el asombro de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el servicio militarcuando desaparecí misteriosamente y volví a los 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre se aseguró de que estaba comprometido bajo su ala en el Pentágono y se alistó más tarde para servir en el Área 51.
Yo no soy hijo biológico de mi Padre, si no un niño adoptado, como era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el "gobierno secreto". Tuve la oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.
Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, una científica de la Tierra Interna, que tiene 150.000 años de edad, que mi hermana y yo somos originarios del interior de la Tierra, que nuestros verdaderos padres viven en el interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó como niños adoptados que no hablaban un idioma conocido por una cultura de la superficie.Tengo un tipo de sangre desconocida. Nunca he tenido una enfermedad de cualquier tipo. Mi sangre ha sido sometida a un examen médico y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.
Vórtices de la Tierra Hueca
Los residentes de la Tierra hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y de crear un vórtice, como se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, el equipo y los seres son traídos y colocados correspondientemente a estos diferentes niveles.
Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay un triángulo de más de un área cerca de Florida, uno en el lago Erie y otro frente a la costa de México, uno cerca de Japón, así como en otros puntos geográficos de la Tierra. Estos se llaman "zonas de silencio". Estos portales permiten a las criaturas del interior entrar y salir, como el Sasquatch, Loch Ness ... etc
Todos los planetas son huecos como lo es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones del Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.
Buscando la entrada
Para localizar una entrada al interior de la Tierra, donde quiera que se encuentre bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el Polo Norte en la entrada del túnel hasta al interior de la Tierra.
Cuando salí del servicio militar, ya no tenía un medio de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Con un grupo de buscadores interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte.
La gente del Interior
La gente del interior son muy libres en mostrar todo a mi alrededor, muy elocuentes en mostrar lo que está pasando exactamente - no reciben nada a cambio. Siempre piden permiso cuando se trabaja con la naturaleza, preguntan y piden permido a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella a fin de construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos, por lo que buscan preservar un estado de armonía en todo momento, queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento, son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y tienen un gran respeto por la Madre Tierra.
La atmósfera es muy clara, por lo general no hay apenas nubes, nunca nubes de lluvia. La temperatura es constante a 73 gradosF.
La gente del interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.
No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis, sin necesidad de crear abundancia, ya que todo es muy amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.
Es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que buscan el dominio para hacer la guerra y el aumento de uno sobre el otro. No hay nadie más rico ni más pobre.
Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos volantes) en el que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace a las aero-naves perfectas en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los temores de la familia. A la gente del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, su quieren y hay que crear. La enfermedad no va a entrar en su cuerpo - ya que no está permitida.
Como la Humanidad de la superficie entrará en la fase de 4 ª dimensión, la gente de la Tierra Interna dará un paso adelante y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente de superficie están actualmente tan involucrados con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de superficie que busque llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, lo conseguirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era la capacidad de hacer viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de tiempo de viaje se asemeja al espacio curvado, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente a un nivel subconsciente, usted puede ser un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito se despierta más fácilmente en portales tales como el Monte. Shasta, que sirve como un portal de tiempo espacial directamente al interior de la Tierra. En los alrededores del monte Shasta se perfila el "estado armónico". En mis experiencias en el monte Shasta, los Telosianos en su civilización subterránea en esa zona proyectan un aura de gran armonía en un ambiente encantador.
Área 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros,
Coronel Bill Faye Woodard

V. Federación Galáctica del Consejo de Sirio:
El Reino de Agartha
El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]
A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.
Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.
La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.
Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.
Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.
Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.
Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna
Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.
Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.
El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.
La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.
Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.
Continuará...

1 comment: